Often asked: El Actor Que Mato A Brandon Lee?

¿Cuál es la escena donde matan a Brandon Lee?

La escena real en la que murió Brandon Lee es en la que su personaje, Eric Draven, fue asesinado en su apartamento, por los matones que violaron a su novia. En la escena original, Funboy, el matón interpretado por Michael Massee, usó una pistola envuelta en una bolsa de comestibles.

¿Por que mataron a Bruce Lee?

Convertido en leyenda, falleció a los 32 años de una causa tan extraña que todavía hoy, 44 años después, se sigue especulando. Seguramente sea la autopsia más rebatida de la cultura popular. Un edema cerebral. Esa es la causa oficial y terrenal de la muerte de Bruce Lee el 20 de julio de 1973.

¿Qué pasó con Brandon Lee?

Tras más de seis horas, el actor protagonista de ‘El cuervo’, Brandon Lee, fue declarado muerto a las 01:04 horas de la mañana del 31 de marzo. Un accidente mortal en un rodaje que parecía maldito desde el comienzo: un carpintero sufrió una electrocución; una tormenta destruyó un decorado; etc.

¿Cómo se llama el hijo de Brandon Lee?

A los 32 años, Bruce Lee había dejado Los Ángeles, donde compartía su vida junto a su esposa y sus hijos Brandon y Shannon, para probar suerte en Hong Kong.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector