Actriz De Lo Que La Vida Me Robó?

¿Cómo se llama la actriz que interpreta a Montserrat en lo que la vida me robó?

En el pueblo de Agua Azul, hay una muchacha de «buena posición social», Montserrat (Angelique Boyer), cuya madre, Graciela (Daniela Castro), domina a su antojo para su propio interés con el fin de conservar «estatus social».

¿Quién es victoria en lo que la vida me robó?

Además de los protagónicos, los personajes infantiles se robaron el corazón del público, como fue el caso de la pequeña ‘ Victoria ‘, hija de ‘Nadia’ la mejor amiga de ‘Montserrat’. ‘ Victoria ‘ fue encarnado por Ana Paula Martínez, quien tenía tan solo seis años cuando realizó el melodrama.

¿Quién se muere en lo que la vida me robó?

‘Josefina’ sufre la pérdida de ‘Alfonso’, al igual que ‘Nadia’, quien le reclama a ‘Dimitrio’ haberlo matado. La memoria del ‘Alacrán’ pesó en el final del ‘Lo que la Vida me Robó ‘. El oficial ‘Suarez’ trabajaba para ‘Pedro Medina’ y llevó a ‘José Luis’ y a ‘Alejandro’ cerca de sus hijos.

¿Qué pasa con María de lo que la vida me robó?

María se aparece en la Hacienda y vierte veneno en una jarra de agua. Alejandro bebe de ésta y cuando María le dice que ahora sí estarán juntos, también toma del veneno. En eso, Montserrat llega y encuentra a Alejandro desmayado y a María a punto de morir, quien le confiesa lo que hizo.

You might be interested:  Question: Actriz Española Que Tiene.Un Perro.Que Se Llama Pistacho?

¿Cómo se llama la actriz que interpreta a Monserrat?

María de Monserrat Chafloque Neciosup ( Monserrat o Monsefuana) es un personaje secundario de Al fondo hay sitio.

María de Monserrat Chafloque Neciosup
Primera aparición: 795
Última aparición: Actualidad
Actor: Melania Urbina

¿Cómo murio refugio?

Érik le dice a Esmeralda que carga con una muerte en su conciencia, ya que por haber tomado sufrió un accidente automovilístico en el que murió su hermanito y que no puede con la culpa. Esmeralda le revela a José Luis que El Alacrán mató a Refugio.

¿Quién se robó mi vida cantidad de capítulos?

Imagen Televisión (canal 3.1 de televisión abierta y 103 de Izzi, Sky y Dish) presenta la exitosa telenovela turca Me robó mi vida (O Hayat Benim), producción de 131 episodios producida por Pastel Film y Fox Turquía.

¿Dónde queda agua azul de la novela lo que la vida me robó?

Y es que el soporte real de Agua Azul no es otro que San Francisco de Campeche, la capital del estado mexicano de Campeche, situado en plena península de Yucatán.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector