Actriz Que Hace De Mireya En Pablo Escobar?

¿Quién es Mireya en el patrón del mal?

María Jimena Duzán. Aldemar Correa interpretó a Julio Motoa quien la vida real es Fabio Ochoa Vásquez. Fabio Ochoa Vásquez. Ernesto Benjumea interpretó a Rodrigo Lara Bonilla.

¿Quién es yuca en Escobar el patrón del mal?

Crisanto Pérez (Vida real: Evaristo Porras Ardala/Ardila), Evaristo Porras, Conocido Narco-Capo del sur de Colombia, fué el hombre que alegadamente le diera un cheque por un millón de pesos para las arcas de su organización galanista a Lara Bonilla quién nunca pudo desprobar abiertamente el hecho

¿Cuántos capítulos es la serie Pablo Escobar el patrón del mal?

Tiene 113 episodios de 25 minutos de duración que cuentan desde su infancia en Valle de Aburra hasta su muerte en 1993 aunque se reestructuraron en 74 capítulos de 43 minutos para el mercado internacional.

¿Quién es Mauricio Restrepo en el patrón del mal en la vida real?

Mauricio representó a Pablo Escobar cuando era joven. Era un narcotraficante y político colombiano, era un líder del grupo Los Extraditables y con ellos llegó a ser el hombre más poderoso de Colombia y se convirtió en uno de los criminales más ricos de su época.

You might be interested:  FAQ: Que Fue De Jorge Sanz Actriz?

¿Cómo murio el navegante?

Jorge Velásquez González, El Navegante, estuvo a punto de ser asesinado por un sicario que lo iba a atacar en el interior de la sala de detenidos de la Dirección de Policía Judicial e Investigación (Dijin) en Bogotá.

¿Cuántos capítulos tiene el chapó?

El Chapo (serie de televisión)

El Chapo
País de origen Estados Unidos
Idioma(s) original(es) Español
N.º de temporadas 3
N.º de episodios 34 (lista de episodios)

¿Cuántos capítulos tiene la casa de papel?

Capítulos y tramas La casa de papel tiene un total de 23 capítulos divididos en tres entregas. La primera comprende un total de 9 episodios, la segunda está formada por 6 y la tercera 8.

¿Cómo termina el patrón del mal?

El narcotraficante junto a su esposa, María Victoria Henao. Un disparo en la cabeza concluyó con la vida de quien fue en su momento el hombre más buscado del mundo.

¿Quién es el mariachi en la vida real?

Fabio Ochoa Vásquez. Fabio Ochoa Vásquez (Medellín, 2 de mayo de 1957) es un narcotraficante colombiano, miembro de alto nivel del Cartel de Medellín y uno de sus fundadores con sus hermanos Jorge Luis y Juan David, que fue uno de los más grandes grupos de traficantes de cocaína.

Written by

Leave a Reply