Actriz Que Hace De Paulina En La Casa De Las Flores?

María Cecilia Suárez de Garay (Tampico, Tamaulipas; 22 de noviembre de 1971), más conocida como Cecilia Suárez, es una actriz de cine y televisión mexicana, conocida por su personaje como Paulina de la Mora en la serie original de Netflix, La casa de las flores.

¿Por qué habla raro Paulina de la casa de las flores?

Pero ese tonito tiene una explicación más que podría haber explicado la propia Paulina y que es la teoría que apoyan los fans: Habla así porque es adicta al tafil, un tranquilizante que se usa sobre todo para tratar la ansiedad y la depresión.

¿Quién hace el papel de Paulina en la casa de las flores?

Principales. Cecilia Suárez como Paulina de la Mora Aguirre, la hija mayor de Virginia, quien dirige los negocios e intrigas familiares. Aislinn Derbez como Elena de la Mora Aguirre, la hija menor de Virginia, que ha traído a su prometido Dominique a casa desde Nueva York; pero que con el tiempo se enamora de Claudio.

You might be interested:  Often asked: Como Ser Actriz De Teatro?

¿Quién es Paulina de la Mora en la vida real?

Paulina de la Mora es uno de los personajes más conocidos de Cecilia Suárez. Y la actriz lo sabe, pues incluso fuera del set de grabación ha usado la personalidad ficticia para estar en contacto con sus seguidores, por ejemplo, el mensaje que les mandó para que hagan caso a las medidas sanitarias contra el covid-19.

¿Quién es Virginia en la casa de las flores?

“La casa de las flores” da la bienvenida a la actriz mexicana Isabel Burr, quien interpreta a una joven y rebelde Virginia de la Mora (en su versión adulta Verónica Castro).

¿Qué enfermedad tiene paulina de la casa de las flores?

Pero además de la interpretación personal, también tendría una explicación médica, a la que alude la propia Paulina en uno de los capítulos de la serie. En una charla con su psicólogo -Salomón Cohen- la hija de Verónica Castro admite tener una adicción al Tafil, una de las marcas comerciales del fármaco alprazolam.

¿Que toma Paulina de la casa de las flores?

La Casa de las Flores: qué es el Tafil, el fármaco al que es adicta el personaje de Paulina de la Mora (y que produce cambios en el habla)

¿Qué pasa con purificación en la casa de las flores?

Esto quiere decir que en realidad no se impidió el asesinato de Paulina y por el contrario Purificación logra su cometido y murió la protagonista, razón por la cual minutos más tarde pudo ver a su madre de joven.

¿Quién salva a Paulina de la Mora?

Aunque todo es miel sobre hojuelas, al más puro estilo de las viejas telenovelas, el personaje de Purificación, hermana de María José, logra escapar del psiquiátrico y colarse en la boda con la firme intención de matar a Paulina.

You might be interested:  Often asked: Como Se Llama La Actriz De Catwoman?

¿Cuál es el secreto de Virginia la casa de las flores?

VICTORIA ASESINÓ AL PADRE DE VIRGINIA En los flashbacks de la tercera temporada de “La casa de las flores ” se muestra que el padre de Virginia está postrado en una cama al cuidado de su esposa Victoria y una joven enfermera llamada Silvia.

¿Por qué meten a la cárcel a Paulina de la Mora?

Al final de la segunda temporada, Paulina de la Mora, en un afán de venganza hacia Diego, lo envía a la cárcel acusado de proxenetismo, ya que legalmente era el dueño de la casa chica. Sin embargo, tras descubrir la verdad del “robo de la fortuna”, Paulina decidé ir a la Policía y entregarse y decirse culpable.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector