Actriz Que Hace De Rey En Star Wars?

¿Dónde vive Daisy Ridley?

Ella vive en London, England, United Kingdom (posee una casa).

¿Quién es rey en la guerra de las galaxias?

Ahí lo deja Abrams, que no desvela hasta el tramo final del filme el verdadero linaje de Rey que, en realidad, es nieta del propio Emperador, Sheev Palpatine. Es decir, su padre era el hijo del poderoso Lord Sith y su madre, una mujer desconocida interpretada por la estrella de Killing Eve Jodie Comer.

¿Cuántos años tiene KYLO ren en Star Wars?

En caso de que te preguntes, Finn tiene 23 años, Kylo Ren tiene 29 y Poe Dameron tiene 32.

¿Cuántos años tiene rey en Star Wars?

Lucasfilm especificó que Rey tiene 19 años, mientras que Kylo Ren tiene unos 30 años, lo que quiere decir que Ben se habría puesto bastante íntimo con alguien a sus 11 años de edad, lo que técnicamente no es imposible, pero sí bastante perturbador e incorrecto para una película de este tipo.

¿Quién es la mamá de rey?

La madre de Rey fue interpretada por Jodie Comer.

¿Quién es hijo de Palpatine?

Esta vez se confirma que Palpatine nunca tuvo hijos, y el padre de Rey es un clon.

You might be interested:  Actriz Que Hace De Rosalie En Crepusculo?

¿Cuál es el Jedi más poderoso de todos los tiempos?

Darth Plagueis el Sabio es un personaje ficticio del universo Star Wars. Fue el sith más sabio de todos los tiempos y maestro de Darth Sidious (Palpatine, maestro del Jedi /Sith más poderoso de la galaxia, Anakin Skywalker/Darth Vader).

¿Cuándo sale el ascenso de Skywalker en Disney Plus?

La película que se estrena el día 4 de mayo en Disney Plus, y lo hace junto con el capítulo final de la premiada serie animada Star Wars: The Clone Wars. Star Wars: El ascenso de Skywalker está dirigida por J.J.

¿Dónde nació rey de Star Wars?

Rey de niña siendo abandonada por sus padres en el mundo desértico de Jakku. Rey nació en el 15 DBY, once años después de la Batalla de Endor. A una edad temprana, su familia la abandonó en Jakku, un planeta desértico de las Extensiones Occidentales, por razones desconocidas para ella.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector