Actriz Que Hace De Sirena En Piratas Del Caribe 4?

¿Cuál es el nombre de la sirena de Piratas del Caribe 4?

La sirena de Piratas del Caribe es catalana. O mejor dicho, franco catalana y se llama Astrid Bergès-Frisbey. Una belleza reposada y tranquila, que algunos comparan con Liv Tayler y que tiene atrapados a los franceses desde hace ya tiempo.

¿Qué le pasa a Philip en Piratas del Caribe 4?

Al final de la película Pirates of the Caribbean 4: On Stranger Tides, Phillip está gravemente herido y parece estar diciéndole a Syrena que no lo sane sino que lo perdone. Luego lo arrastra al agua y nunca lo volvemos a ver.

¿Qué hizo la Sirena en Piratas del Caribe?

Esta es la sirena a la que capturaron para extraer su lágrima, sufrió dos transformaciones: cuando salió del agua completamente: despareció su cola y en su lugar aparecieron piernas. cuando volvió al agua: le volvió a aparecer la cola.

¿Qué pasa con el misionero de Piratas del Caribe?

Corre herido por una espada, hasta las charcas tras desatarse gracias a un marinero de la tripulación del malvado pirata, donde piensa que ella murió y le exige a Dios que se la devuelva. Cuando ella despierta, desatada por él, se sumerge. Philip se queda esperando allí.

You might be interested:  Often asked: Como Conoci A Vuestra Madre Victoria Actriz?

¿Qué pasa si besas a una sirena?

El marinero que captura una sirena, lo cual es muy difícil, recibe un premio de Lantarón: el derecho a casarse con ella. Para ello el pescador debe besar en seguida a la sirena, cuya cola se transforma en dos hermosas piernas.

¿Qué busca Jack Sparrow en mareas misteriosas?

La película narra las aventuras que vive el capitán pirata Jack Sparrow para encontrar la fuente de la juventud, teniendo para ello que lidiar con el famoso Capitán Barbanegra y su hija Angélica, un antiguo amor suyo, además de volver a encontrarse con Héctor Barbossa, antiguo enemigo suyo que se ha convertido en un

¿Dónde se rodó Piratas del Caribe 4?

? Las naves del temido pirata Barbanegra recalarán este verano en aguas del Pacífico, en Hawai. Se trata del rodaje de Piratas del Caribe 4.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector