Actriz Que Hace De Tessa En After?

¿Quién iba a interpreta a Tessa en After?

El 8 de mayo de 2018, Julia Telles y Hero Fiennes-Tiffin fueron seleccionados para los papeles principales de Tessa Young y Hardin Scott. Los actores fueron seleccionados por Anna Todd, quien se enamoró de su química juntos.

¿Quién es Nate en After?

El personaje de Hardin está inspirado en Harry Styles, aunque al principio se rumoreó que podría ser el propio cantnate quien lo encarnara, será interpretado por Daniel Sharman. El personaje de Niall Horan se llama en ‘ After ‘, Nate; el de Zayn Malik, Zed; el de Liam Payne, Landan y el de Louis Tomlinson, Logan.

¿Quién es el novio de Josephine Langford?

Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin protagonizan juntos en el Después serie, basada en la serie de libros del mismo nombre de Anna Todd.

¿Quién es Hardin y Tessa?

En ella, los jóvenes intérpretes Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin vuelven a encarnar a Tessa Young y Hardin Scott, la pareja concebida por la escritora Anna Todd, creadora del fenómeno literario en el que se basa. La relación de Tessa y Hardin engancha a muchos espectadores por su componente pasional.

You might be interested:  Question: Nombre Actriz Lo Que El Viento Se Llevo?

¿Quién es la novia de Hero Fiennes en la vida real?

Josephine Langford
Información personal
Información profesional
Ocupación actriz
Años activa 2013–presente

¿Cuándo se estrena After 1 en Netflix?

La película se estrenó en cines a nivel internacional a principios de septiembre de 2020. La distinción importante de la primera película es que no recibió un estreno internacional en cines y llegó a Netflix 3 meses después del estreno en Estados Unidos.

¿Cuál es el final de la saga After?

Tras ‘ After ‘, el mayor fenómeno digital de la historia de internet, llega el último libro de la serie: ‘Amor infinito’. Dos años después, Todd pone punto y final a la historia de amor entre Hardin y Tessa, los protagonistas de la serie.

¿Qué tiene que ver el libro After con One Direction?

Aunque no lo creas, la saga romántica After, ¡está inspirada en One Direction!, la autora del libro, Anna Todd, siempre ha sido fan de la boy band británica, y la historia de Tessa y Hardin comenzó como parte de un fanfiction de One Direction en Wattpad, ¡Hardin era en realidad Harry Styles!, pero cuando After se

¿Qué tiene que ver Harry Styles con el libro After?

La historia de amor de Anna Todd sobre Styles y una chica llamada Tessa Young no tardó en convertirse en un saga hiper exitosa. Un texto que, de las plataformas digitales, saltó a las aguas cálidas del libro en papel y batió récord de venta.

¿Quién es la pareja de hero?

Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin han vuelto a la gran pantalla para dar vida a Tessa y Hardin, dos jóvenes completamente enamorados que nacieron de las líneas de la novela de Anna Todd.

You might be interested:  Often asked: La Que Se Avecina Valeria Actriz?

¿Cómo se llama Hardin en la vida real?

Hero Beauregard Faulkner Fiennes Tiffin (Londres; 6 de noviembre de 1997), más conocido como Hero Fiennes Tiffin, es un actor y modelo británico.

¿Cómo se conocieron Hero Fiennes y Josephine Langford?

Josephine y Hero se conocieron días antes de que comenzaran las grabaciones, así que tuvieron muy poco tiempo de convivir antes de grabar sus escenas románticas, por lo que estamos seguras que el match entre ellos fue instantáneo. ¿Qué es lo que más les gusta de la pareja formada por Tessa y Hardin?

¿Cómo ser un Hardin?

Cómo ser como Hardin Scott de ‘After’ | #Mierdafter

  1. Lleva ropa en el maletero.
  2. Recuerda lo que no le gusta a tu novia.
  3. Sé un medio de transporte.
  4. Ten un pasado familiar difícil.
  5. No expliques el significado de tus tatuajes.
  6. Defiende tu actual lectura.
  7. Chíllale en público.
  8. Mira su móvil.

¿Cómo se llama la chica de After?

Tessa Young es una dedicada estudiante, una hija responsable y una novia fiel. La joven tiene grandes aspiraciones de cara a su futuro en su primer año de universidad. Pero su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott. Así es el personaje que interpreta esta joven actriz en la saga de películas After.

¿Cómo se llaman los actores de After en la vida real?

Actores y actrices

  • Josephine Langford. Personaje: Tessa Young.
  • Hero Fiennes Tiffin. Personaje: Hardin Scott.
  • Samuel Larsen. Personaje: Zed Evans.
  • Dylan Arnold. Personaje: Noah.
  • Inanna Sarkis. Personaje: Molly Samuels.
  • Pia Mia. Personaje: Tristan.
  • Shane Paul McGhie. Personaje: Landon Gibson.
  • Selma Blair. Personaje: Carol Young.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector