Actriz Que Hizo De La Niña Del Exorcista?

Linda Blair
Lengua materna Inglés
Información profesional
Ocupación Actriz
Años activa desde 1968

¿Cómo se llama la protagonista de El Exorcista?

Cuando en agosto de 1972, la actriz preadolescente Linda Blair fue elegida para interpretarla entre 600 aspirantes, el exhaustivo casting, en el que superó a otras actrices prodigio como Melanie Griffith y Laura Dern, tenía sentido: el foco de El Exorcista –considerada por muchos la mejor película de terror de todos

¿Qué pasó con los actores de la película El Exorcista?

Cabe consignar que durante el rodaje de la película “El exorcista ”, considerada por muchos como la cinta más aterradora de todos los tiempos y que narraba la historia de una niña de 12 años que era poseída por el diablo, ocurrieron hechos inexplicables, como cintas que se borraban solas, caída de focos, ruidos y voces

¿Quién murio en la película del exorcista?

Max von Sydow, un actor conocido entre los seguidores del cine independiente por su trabajo con el director sueco Ingmar Bergman y por los cinéfilos del mundo como el sacerdote en el clásico del terror El exorcista, falleció a la edad de 90 años.

¿Qué edad tenía Linda Blair en El exorcista?

A los 14 años fue seleccionada para aparecer en la cinta, pero nunca volvió a ser la misma. Linda Blair interpretó uno de los papeles más fuertes y controversiales de la historia del cine: una niña de 12 años poseída por el demonio.

You might be interested:  Question: Como Se Llama La Actriz De Capitana Marvel?

¿Dónde se rodó la película El Exorcista?

Al oeste de Washington, capital de los Estados Unidos, existe una construcción de ladrillos, de estilo victoriano, que posee un pequeño jardín. Este caserón está ubicado en el número 3,600 de Prospect Street Northwest.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector