Actriz Que Murio En Accidente Con Su Esposo?

¿Qué le pasó a Adriana Campos?

La actriz Adriana Campos y su pareja estuvieron debajo del agua aproximadamente 6 o 7 horas, infortunadamente, ambos murieron de manera casi inmediata, ella tenía un fuerte golpe en la cabeza y se deduce que él murió ahogado.

¿Quién fue Adriana Campos?

Adriana Campos López (Chaparral Tolima, 27 de febrero de 1979 – Salgar Antioquia, 3 de noviembre de 2015)​ fue una actriz colombiana. Trabajó para las cadenas televisivas más importantes de Colombia: Canal RCN y Caracol Televisión.

¿Cuántos años tiene Adriana Campos Salazar 2020?

Respuesta certificada por un experto. Para enero de 2021, la edad de Adriana Campos Salazar es 14 años y su fecha de cumpleaños es 6 de Junio.

¿Qué dijo Mauricio Ochmann acerca de la muerte de Adriana Campos?

La revista Quien dijo que Mauricio Ochmann se enteró del fallecimiento de Adriana Campos por medio de unos amigos en común e inmediatamente envío un sentido pésame a todos sus seres queridos, dijo que es un duro golpe para su familia y amigos, y por ello lamentaba mucho lo sucedido con su ex pareja.

¿Quién se quedó con la custodia del hijo de Adriana Campos?

Ella es Liliana, la mujer que se quedó con el hijo de Adriana Campos tras el fatal accidente donde murieron la actriz y su esposo. Una gran persona que decidió criar al hijo de la actriz, un pequeño que crecerá sin padres pero si con mucho amor.

You might be interested:  Question: Bonnie Como Defender A Un Asesino Actriz?

¿Quién se quedó con el hijo de Adriana Campos?

Hoy está a punto de cumplir 6 años. La repentina muerte de la actriz colombiana Adriana Campos y su pareja en un trágico accidente automovilístico acaecido en noviembre del año 2015 dejó huérfano de padre y madre al hijo de ambos, Gerónimo, quien en ese momento apenas tenía 1 año de vida.

¿Quién es el novio de Marilyn Patiño?

Alejada del lente de las cámaras, los tacones y trajes glamurosos, la actriz Marylin Patiño pasa sus días en el campo, al lado de su esposo Fabián Bonilla y disfrutando del rol más exigente y satisfactorio de todos: ser mamá.

¿Quién es el empresario Carlos Rincón?

El crítico literario y teórico de la cultura Carlos Rincón falleció el pasado 24 de diciembre en la ciudad de Berlín, donde era Profesor Emérito de la Universidad Libre de Berlín. Tenía 81 años de edad. Carlos Rincón estudió en la Universidad Nacional de Colombia.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector