Cambio De Actriz Adriana En Cuando Me Enamoro?

¿Por que cambiaron a Adriana en Cuando me enamoro? La actriz Wendy González, quien da vida a ” Adriana Beltrán” en la telenovela Cuando me Enamoro, tendrá que dejar la emisión debido a un accidente que le lesionó una rodilla.

¿Por que cambiaron a Adriana en Cuando me enamoro?

La actriz Wendy González, quien da vida a ” Adriana Beltrán” en la telenovela Cuando me Enamoro, tendrá que dejar la emisión debido a un accidente que le lesionó una rodilla.

¿Quién es Matías en Cuando me enamoro?

José Ron – Matías Monterrubio.

¿Qué pasó con Jerónimo en Cuando me enamoro?

Ahora Renata está segura de que Jerónimo está desaparecido y en peligro. Además Marina confesó que todo fue un plan para hacer quedar a Jerónimo como un mal hombre. Roberta le preguntó a Agustín dónde está Jerónimo y él le aseguró que nunca más los volverá a molestar.

¿Cómo termina la novela Cuando me enamoro?

Renata es rescatada y regresa con sus padres y marido. Aníbal llora la muerte de Agustín, pues finalmente era su padre, y lo visita en su tumba. Pasa el tiempo. Fina se prepara para vengarse y le pide a Roberta que la ayude con una fiesta de cumpleaños junto a Renata pues esa será la última vez que vea a su “hermana”.

You might be interested:  Actriz Que Hace De Arya Stark?

¿Quién es la hija de Regina en Cuando me enamoro?

Regina se entera que Renata es su hija: Cuando me Enamoró

¿Qué pasa con Constanza en Cuando me enamoro?

Constanza podría pasar hasta cincuenta años en la cárcel porque la acusaron de robarse a la bebé. Honorio ya sabe que ella está detenida y se preocupó mucho. Pero los problemas no quedaron ahí, clausuraron el centro La Esperanza y existe una orden de aprehensión en contra de Regina.

¿Cómo se llaman los hijos de Jeronimo y Renata?

Diez años despues Jeronimo y Renata viven el amor que siempre quisieron, ellos en la bonita y rodeados de sus 5 hijos Marina, Milena, Rafita(10 años), Roberto(9 años) y Regina (7 años) y siendo famosos por crear el mejor vino de Valle de Guada

¿Cuando me enamoro novela de qué se trata?

Cuando me enamoro es una telenovela llena de pasión, de amor, de desamor, de encuentros y desencuentros; de malos entendidos, traiciones y venganzas. Es la historia de una mujer enamorada que se casa con un hombre, quien decide vengar la muerte de su medio hermano, motivo que por supuesto ella desconoce.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector