Como Se Llama La Actriz Colombiana De Modern Family?

¿Cómo se llama la colombiana de Modern Family?

Sofía Vergara se dio a conocer internacionalmente cuando participó en la serie Modern Family, en esta comedia, la actriz interpretaba a Gloria Delgado, una mujer colombiana que por diferentes situaciones terminó en Estados Unidos junto con su hijo Manny, tiempo después su vida cambió cuando se casó con Jay Pritchett.

¿Cómo se hizo famosa Sofía Vergara?

Primeros años. Nació en Barranquilla,​ Sofía Vergara fue descubierta por un cazatalentos en una playa del Caribe colombiano y contratada como modelo de un comercial de Pepsi que tuvo mucho éxito en su país natal y la lanzó en el mercado local como modelo publicitaria y de pasarela.

¿Cuánto le pagan a los actores de Modern Family?

‘ Modern Family ‘, una de las comedias actuales más longevas, se despedirá para siempre en la temporada 11, la próxima, pero eso no le impedirá haber sido una de las que mejor han pagado a sus actores. 500.000 dólares (446.000 euros) por capítulo a cada uno de sus seis protagonistas.

¿Qué pasó con el hermano de Sofía Vergara?

Hace 22 años, Rafael Vergara, hermano mayor de la estrella de Modern Family, terminó sin vida luego de lo que pareció ser un intento de secuestro, en Barranquilla, Colombia. Rafael tenía 27 años, un día decidió salir sin guardespaldas y lamentablemente fue asesinado.

You might be interested:  Often asked: Actriz Que Hace De Berta En La Que Se Avecina?

¿Cuánto dinero gana Sofía Vergara al año?

Entre las actrices que mejor se han mantenido ante la pandemia y el cierre de los cines destaca Sofía Vergara y su fortuna de 43 millones de dólares.

¿Cuánto mide Sofía Vergara sin tacones?

Sofía Vergara mide 1,70 cm. y pesa 62 kilos.

¿Cuántas parejas ha tenido Sofía Vergara?

Sofía sólo se ha casado una vez con 18 años y fue con José Luis González con quien tuvo a su hijo Manolo. Es sabido que la carismática actriz tiene un hijo de nombre Manolo, y él fue fruto de su primer matrimonio con José Luis González con quien se casó en 1991 y solo duró dos años casada.

¿Cómo llego Sofía Vergara a la fama?

Sofia debutó en Hollywood en el año 2002 al lado de Rene Russo con la comedia “El Gran Lío”. En “Los Amos De Dogtown” (2005) compartió créditos con Heath Ledger y Emile Hirsch.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector