De Donde Es La Actriz De Palmeras En La Nieve?

¿Dónde se desarrolla Palmeras en la nieve?

Visita al municipio grancanario de Teror, donde se grabó la película que protagonizan Mario Casas y Adriana Ugarte. La Finca de Osorio, a dos kilómetros del casco antiguo de Teror, acogió el rodaje de la película Palmeras en la nieve, protagonizada por Mario Casas, Berta Vázquez y Adriana Ugarte.

¿Quién es el autor de Palmeras en la nieve?

Palmeras en la nieve es una novela histórica escrita por Luz Gabás y publicada en febrero de 2012. Palmeras en la nieve fue la primera novela de Luz Gabás, la segunda fue publicada en 2015 (Regreso a tu piel).

¿Quién es Julia en Palmeras en la nieve?

Macarena García interpreta a la racional Julia en ‘Palmeras en la Nieve ‘, que tendrá que elegir entre el amor que le conviene y el amor que desea, entre Manuel, a quien da vida Daniel Grao, y Jacobo, interpretado por Alain Hernández.

¿Qué idioma se habla en Palmeras en la nieve?

Palmeras en la nieve
Ficha técnica
Idioma(s) Castellano Aragonés benasqués Bubi Pichi
Compañías
Productora Nostromo Pictures Dynamo Producciones Atresmedia Cine Warner Bros

¿Dónde se rodó Palmeras en la nieve en Colombia?

Esta historia basada en el ‘best seller’ de Luz Gabás, producida por Nostromo Pictures S.L y con los servicios cinematográficos de la empresa colombiana Dynamo Producciones, se rodó en tres puntos distintos del país: Ciénaga – Santa Marta, la Jagua de Ibrico – Cesar y Bahía solano – Chocó.

You might be interested:  Readers ask: Actriz Abuela La Que Se Avecina?

¿Qué pasa en el final de Palmeras en la nieve?

Al final de la película se da a entender que Kilian muere tras recibir noticias de Bisila. Iniko es hijo de Bisila y Mosi y Laha (el pequeño) es hijo de Jacobo y Bisila. Por lo tanto, Daniela y Laha son primos e Iniko y Clarence no están emparentados por sangre.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector