FAQ: Actriz Que Hizo De Espinete?

¿Quién hace de Espinete?

Chelo Vivares, el motor de Espinete. Pero, en realidad, Espinete no es más que un muñeco gigante impulsado por los sueños y la ilusión de los niños, y movido gracias a Chelo Vivares, la mujer que residía en el interior del disfraz.

¿Quién hacia de Espinete en Barrio Sésamo?

Pues bien, la persona encargada de dar vida a Espinete desde 1983 fue Chelo Vivares, que ante la inmensa fama que acaparó el personaje recibió el Premio TP de Oro en el año 1984.

¿Qué fue de Chema el panadero de Barrio Sésamo?

Chema, el panadero de Barrio Sésamo. El actor murió el jueves pasado víctima de un cáncer de pulmón, según ha confirmado a Efe Katarina de Azcárate, responsable de la madrileña sala Tribueñe, de la que era fundador y gerente.

¿Quién es Don Pin Pon?

Don Pimpón es un personaje de Barrio Sésamo interpretado por el actor Alfonso Vallejo. La versión española de la década de 1980 incluía a personajes como Espinete o Chema el panadero. Era el personaje viajero de la serie.

¿Cuando empezo Barrio Sésamo?

Su primera emisión fue en 1969 en la cadena National Educational Television. En 1975 llegó a España como doblaje bajo el nombre de ‘Ábrete Sésamo ´,La serie se integró en el programa “Un globo, dos globos, tres globos” de Televisión Española en horario de tarde.

You might be interested:  Actriz La Que Se Avecina Profesora?

¿Cómo se llama el panadero de Barrio Sésamo?

El actor que daba vida al entrañable panadero de Barrio Sésamo, Juan Ramón Sánchez Guinot, murió el jueves pasado, según han confirmado fuentes del teatro que regentaba, la madrileña sala Tribueñe.

Written by

Leave a Reply