FAQ: Actriz Que Murio En Accidente?

Adriana Campos
Fallecimiento 3 de noviembre de 2015 (36 años)​ Salgar, Antioquia, Colombia​
Causa de muerte Accidente automovilístico
Nacionalidad Colombiana
Familia

¿Qué actriz colombiana murio en un accidente?

Recordada por la mayoría de los colombianos por su trabajo en varias producciones, su deceso tuvo lugar a los 58 años de edad. María Eugenia Parra, actriz colombiana, falleció este martes, a sus 58 años de edad, por razones que no fueron dadas a conocer.

¿Quién se murio en sabados felices?

Lucero Gómez Quedó inmortalizada en el mundo de la actuación colombiana y en el humor con Sábados Felices. La humorista falleció el pasado 5 de abril de 2020. Lucero Gómez.

¿Qué pasó con el hijo de la actriz Adriana Campos?

La repentina muerte de la actriz colombiana Adriana Campos y su pareja en un trágico accidente automovilístico acaecido en noviembre del año 2015 dejó huérfano de padre y madre al hijo de ambos, Gerónimo, quien en ese momento apenas tenía 1 año de vida. “Nunca le hemos negado que tiene otros padres.

¿Qué es de la actriz Adriana Campos?

Adriana Campos López (Chaparral Tolima, 27 de febrero de 1979 – Salgar Antioquia, 3 de noviembre de 2015)​ fue una actriz colombiana. Trabajó para las cadenas televisivas más importantes de Colombia: Canal RCN y Caracol Televisión.

You might be interested:  Readers ask: De Que Murio La Actriz De La Que Se Avecina?

¿Qué dijo Mauricio Ochmann acerca de la muerte de Adriana Campos?

La revista Quien dijo que Mauricio Ochmann se enteró del fallecimiento de Adriana Campos por medio de unos amigos en común e inmediatamente envío un sentido pésame a todos sus seres queridos, dijo que es un duro golpe para su familia y amigos, y por ello lamentaba mucho lo sucedido con su ex pareja.

¿Cuántos años tiene Adriana Campos Salazar 2020?

Respuesta certificada por un experto. Para enero de 2021, la edad de Adriana Campos Salazar es 14 años y su fecha de cumpleaños es 6 de Junio.

¿Cuántos años tiene Samuel Sunderland De vuelta al barrio?

El joven actor de 16 años tiene experiencia en la pantalla chica y grande. Actualmente interpreta al querido personaje de Pedrito en la serie “De Vuelta al Barrio ”.

¿Cuántos años tiene Lily de De vuelta al barrio?

Merly Morello, quien da vida a Lily en De vuelta al barrio celebra este 22 de enero un año más de vida. El amor platónico de Pedrito cumplió 14 años.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector