FAQ: Quien Es La Actriz Estela Reinols?

¿Cuándo aparece Estela Reynolds?

Francisca “Paca” Pacheco Mendoza más conocida como Estela Reynolds fue un personaje principal de la serie La que se avecina durante la tercera, cuarta y séptima temporada, y episódico en la sexta, interpretado por Antonia San Juan.

¿Cómo se llama la madre de Lola en la que se avecina?

Antonia San Juan, la excéntrica madre de Lola en la tercera temporada de ‘La que se avecina ‘

¿Qué edad tiene Estela Reynolds?

Estela Reynolds
Alias Estela Reynolds Paca Pacheco La Paca​ La pechotes​ La Pitonisa Reynolds ​ La musa del destape’
Sexo Femenino
Edad 59 años
Ocupación Actriz, cantante, coreógrafa, bailarina, pitonisa, telonera, entre muchas otras.

¿Qué le pasa a Leo en la que se avecina?

Al final de la octava temporada, el actor Luis Miguel Seguí confirmó que no seguiría interpretando al personaje de Leonardo Romaní. ​​Por ello, en el primer capítulo de la novena temporada, se muestra que Leo falleció en un accidente de paracaidismo en su viaje de novios con Alba Recio.

¿Cómo se llama el perro de Estela Reynolds?

Estela con Esteso. Esteso es el amado chihuahua de Estela Reynolds,interpretado por Lolo. Lola lo trajo para que su madre Estela estuviera ocupada con sus cuidados y así, poder tener más intimidad con Javi.

You might be interested:  Quick Answer: Como Llegar A Ser Actriz En España?

¿Cómo se llama Leo el de La que se avecina?

Luis Miguel Seguí (Alicante, España, 4 de octubre de 1976) es un actor, productor cinematográfico y guionista español que desde 2007 y hasta 2015 trabajó en la serie de Telecinco La que se avecina en su papel de Leo Romaní, “el Single”.

¿Cómo se llamaba Antonia San Juan?

Antonia San Juan en los Premios Goya 2018. Antonia García San Juan (Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria; 22 de marzo de 1961) es una actriz, directora de cine, monologuista, guionista y productora española que saltó a la fama en 1999 al interpretar a Agrado en la película Todo sobre mi madre, de Pedro Almodóvar.

Written by

Leave a Reply