La Actriz Que Hizo De Matilda?

¿Cómo es ahora la actriz que hizo de Matilda?

Mara Wilson, la actriz de Matilda hoy (Instagram).

¿Quién es Matilda en la actualidad?

Con tan sólo ocho años se convirtió en una estrella infantil y llegó a lo más alto de Hollywood. Sin embargo, la fama fue un difícil tropiezo en la vida de la actriz, quien decidió retirarse de la actuación e iniciar una carrera como escritora. Actualmente, Mara Wilson tiene 33 años y no podrás creer cómo ha cambiado.

¿Qué pasó con Matilda en la vida real?

En 1995, con apenas 8 años, fue elegida para el papel de su vida: Matilda. Gracia a la película, obtuvo varios premios y consiguió fama mundial. Sin embargo, en 1996, año del estreno de “ Matilda ”, Mara Wilson vivió una terrible tragedia personal: a un año de recibir el peor diagnóstico, su madre falleció de cáncer.

¿Cuando murio Matilda?

Murió en 1996, cuando la nena aún no había cumplido los nueve. Había sido diagnosticada con cáncer de mama un año antes. Cuando se estrenó Matilda, la película fue dedicada a la memoria de Suzie.

¿Qué edad tiene Matilda de la película?

El 9 de enero de 1997 se estrenaba Matilda, una película que contaba la historia de una niña de 10 años que tenía poderes con su mente. Esa niña era interpretada por Mara Wilson, una joven que hoy tiene 32 años y que está alejada de la pantalla grande.

You might be interested:  FAQ: Porque A Mi Si Nunca Me Han Puesto Una Multa Actriz?

¿Cómo se ve Tronchatoro en la actualidad?

Pam Ferris Conocida en la película como Agatha Tronchatoro es una actriz galesa nacida en Alemania que nació el 11 de mayo de 1948 y así es como luce en la actualidad a los 71 años de edad.

¿Cómo murio Matilda La niña de la película?

Para ese momento los médicos descubrieron el cáncer demasiado tarde. Suzie Wilson murió el 26 de abril de 1996, mientras que Mara estaba filmando Matilda, la película fue dedicada a la memoria de Suzie.

Written by

Leave a Reply