La Casa De Las Flores Actriz Que Habla Raro?

¿Por qué la actriz de la Casa de las Flores habla raro?

Pero ese tonito tiene una explicación más que podría haber explicado la propia Paulina y que es la teoría que apoyan los fans: Habla así porque es adicta al tafil, un tranquilizante que se usa sobre todo para tratar la ansiedad y la depresión.

¿Cómo se llama la que habla raro en la casa de las flores?

El personaje de Paulina de la Mora de la nueva serie La Casa de las Flores. Pero este peculiar modo de hablar tiene que ver con un medicamento para tratar la ansiedad y el cual consume el personaje: el Tafil.

¿Quién es Paulina de la casa de las flores?

Paulina de la Mora es un personaje ficticio en la serie La Casa de las Flores, producida por Netflix. El papel es interpretado por la actriz mexicana Cecilia Suárez.

¿Por qué habla así Paulina de la Mora?

En la serie, el personaje toma una sustancia llamada Benzodiacepina, que es lo que le provoca expresarse de esa manera. Por eso habla así Paulina de la Mora; el personaje de La Casa de Las Flores, realmente no es una forma ‘extraña’ de hablar del personaje; cuando se toma benzodiacepina, el habla se ve afectada.

You might be interested:  Question: Muere Actriz De La Que Se Avecina?

¿Qué problema tiene paulina de la casa de las flores?

Pero además de la interpretación personal, también tendría una explicación médica, a la que alude la propia Paulina en uno de los capítulos de la serie. En una charla con su psicólogo -Salomón Cohen- la hija de Verónica Castro admite tener una adicción al Tafil, una de las marcas comerciales del fármaco alprazolam.

¿Quién canta amiga en la casa de las flores?

Una de las sorpresas de la tercera temporada de “La Casa las flores ”, es la actuación de la cantante y actriz Ximena Sariñana, quien da vida a Carmelita en su juventud, etapa en la que conoce a su mejor amiga Virginia.

¿Que toma Paulina de la casa de las flores?

La Casa de las Flores: qué es el Tafil, el fármaco al que es adicta el personaje de Paulina de la Mora (y que produce cambios en el habla)

¿Cuál es la trama de la casa de las flores?

En esta comedia de humor negro, una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de perfección familiar cuando la amante de su marido airea los trapos sucios. Cecilia Suárez ganó el premio Platino 2019 y 2020 a la mejor actriz de miniserie o teleserie por su papel como Paulina.

Written by

Leave a Reply