Often asked: Actriz Aqui No Hay Quien Viva Lesbiana?

¿Cómo se llama la rubia de Aquí no hay quien viva?

Vanesa Romero Torres (Alicante, 4 de junio de 1978) es una modelo, presentadora, y actriz española, conocida principalmente por sus papeles de Raquel Villanueva en La que se avecina (Mediaset España) y de Ana en Aquí no hay quien viva (Atresmedia).

¿Dónde se rodó la serie Aquí no hay quien viva?

Desde el pasado viernes, 28 de abril, se encuentran en Lanzarote los actores y el equipo técnico para la grabación de la conocida serie televisiva ” Aquí no hay quien viva “, emitida por Antena 3 TV y que cuenta con una audiencia superior a los 6 millones de teleespectadores.

¿Quién canta la canción de la serie Aquí no hay quien viva?

Vocal Factory es un grupo musical español que interpreta el tema principal de la serie Aquí no hay quien viva, que contribuyó en gran medida a crear la personalidad y el estilo de la serie, corre a cargo del, ya desaparecido, grupo musical Vocal Factory, que la canta a capella.

¿Cuándo acabó Aquí no hay quien viva?

« Aquí no hay quien viva » empezó su andadura en Antena 3 un 7 de septiembre de 2003 y echó el cierre un 6 de julio de 2006 tras cinco temporadas y 91 capítulos. Los personajes creados por Iñaki Ariztimuño, Alberto Caballero y Laura Caballero convirtieron Desengaño 21 en la segunda casa de todos los españoles.

You might be interested:  Quick Answer: Actriz Que Interpreta A Maruca En Amar Es Para Siempre?

¿Cómo se llama Lola de La que se avecina?

Raquel Villanueva es un personaje de la serie de televisión La que se avecina interpretado por la actriz Vanesa Romero.

¿Cómo es Lourdes de Aquí no hay quien viva?

Lourdes es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Ana María Vidal, que sólo hace dos breves apariciones.

¿Dónde grabaron Aquí no hay quien viva colombia?

Aquí no hay quien viva (Colombia)

Aquí no hay quien viva
Compositor(es) Juan Gabriel Turbay
Ambientación Bogotá 2008
N.º de temporadas 1
N.º de episodios 99

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector