Often asked: Actriz Colombiana Que Murio?

¿Cuál fue la actriz colombiana que murio recientemente?

María Eugenia Parra, actriz de la televisión colombiana, falleció en las últimas horas, según informó Actores Sociedad Colombiana de Gestión. Parra tenía 58 años y, por ahora, se desconocen los motivos de su muerte.

¿Cuándo murió la actriz Adriana Campos?

Adriana Campos López (Chaparral Tolima, 27 de febrero de 1979 – Salgar Antioquia, 3 de noviembre de 2015 )​ fue una actriz colombiana. Trabajó para las cadenas televisivas más importantes de Colombia: Canal RCN y Caracol Televisión.

¿Quién se murio en sabados felices?

Lucero Gómez Quedó inmortalizada en el mundo de la actuación colombiana y en el humor con Sábados Felices. La humorista falleció el pasado 5 de abril de 2020. Lucero Gómez.

¿Quién fue María Eugenia Parra?

Parra nació en Chiquinquirá en 1962 y estudió teatro en Bogotá. Comenzó su carrera en las tablas y, como muchos de los actores más reconocidos de los años ochenta, dio el salto a la televisión. Su primer papel fue en Carmentea, una serie de Producciones Punch que se emitió entre 1986 y 1987.

¿Qué papel hizo María Eugenia en Pedro el escamoso?

Regresa María Eugenia Dávila a la TV. La veterana actriz ingresará al elenco de Pedro el escamoso, donde interpretará a Margot, la dueña del bar donde trabajarán doña Nidia como cantante, y el doctor Perafán y su amigo Gutiérrez, como cantineros.

You might be interested:  Readers ask: Actriz Que Hace De Mistica En X-men?

¿Cuántos hijos tenía María Eugenia Parra?

María Eugenia nunca se casó ni tuvo hijos, y afirmó en el diálogo con el programa mencionado que duró 15 años sin recibir una llamada para interpretar a algún personaje en la televisión colombiana.

¿Quién es Adriana Campos Salazar?

Por el momento no se conoce el nombre del personaje, pero en la vida real la joven se llama Adriana Campos Salazar, que según como se describe en sus redes sociales, es actriz y cantante en formación. La actriz, en su cuenta de Instagram, compartió este mensaje.

¿Cuántos años tiene Adriana Campos de De vuelta al barrio?

Respuesta certificada por un experto. Para enero de 2021, la edad de Adriana Campos Salazar es 14 años y su fecha de cumpleaños es 6 de Junio.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector