Often asked: Actriz Mexicana Que Murio De Cancer?

¿Cómo se llama la actriz mexicana q murio de cáncer?

Lorena Rojas
Nombre de nacimiento Seydi Lorena Rojas González
Nacimiento 10 de febrero de 1971 Ciudad de México, México
Fallecimiento 16 de febrero de 2015 (44 años) Miami, Florida, Estados Unidos
Causa de la muerte Cáncer de mama

¿Cuándo murio la actriz Edith González?

El 13 de junio de 2019, la actriz mexicana Edith González murió a los 54 años, dejando un gran vacío en su familia, compañeros de trabajo y en el público que la siguió en telenovelas como ”Corazón salvaje”, “Salomé”, ”Nunca te olvidaré”, “Mundo de fieras”, entre otras producciones.

¿Qué cáncer tenía Edith González?

El cáncer de ovario -causante de la reciente muerte de la popular actriz mexicana Edith González- suele permanecer oculto “hasta que está en una fase tres o incluso cuatro”, asegura a BBC Mundo la profesora Sudha Sundar, especialista en cáncer ginecológico de la Universidad de Birmingham (Reino Unido).

¿Dónde tiene el cáncer Edith González?

González fue diagnosticada con cáncer de ovario en el año 2016. A pesar de esto, continuó trabajando apareciendo en las telenovelas Eva la Trailera (2016), producida por Telemundo, 3 familias (2017), y filmó una película con el nombre Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido.

You might be interested:  Question: Actriz Por Quien Doblan Las Campanas?

¿Cuánto tiempo de vida tiene una persona con cáncer de ovario?

Aproximadamente un 44 % de las pacientes que sufren un cáncer de ovario en España sobreviven más de 5 años. Se trata de una supervivencia global, sin tener en cuenta edad, tipo histológico o fase de la enfermedad.

¿Cuáles son los tipos de cáncer más agresivos?

Entre las formas más comunes de cáncer, el de páncreas se considera el más agresivo.

¿Cuáles son las causas del cáncer de ovario?

Mutaciones genéticas hereditarias. Un pequeño porcentaje de los tipos de cáncer de ovario se debe a una mutación genética que heredas de tus padres. Los genes que se sabe que aumentan el riesgo de sufrir cáncer de ovario se llaman «gen del cáncer de mama 1» (BRCA1) y «gen del cáncer de mama 2» (BRCA2).

¿Cómo me detectaron el cáncer de ovarios?

Pruebas de detección para el cáncer de ovario Las dos pruebas que se usan con más frecuencia (además del examen pélvico completo) para detectar el cáncer de ovario son la ecografía transvaginal (TVUS) y la prueba de sangre CA-125.

Written by

Leave a Reply