Often asked: Actriz Que Anuncia Loreal?

L’Oréal Paris ha estrenado un anuncio de televisión grabado en una situación inédita y sin precedentes para un anunciante como este: grabado con el porpio teléfono de su protagonista, la actriz Eva Longoria, que también lo ha dirigido. La campaña demuestra que estar en casa no es un impedimento para no teñirse.06-May-2020

¿Quién anuncia Loreal?

Eva Longoria protagoniza el primer anuncio desde su teléfono para Excellence de L’Oréal París. En primicia en el sector de la belleza, L’Oréal Paris presenta su primer anuncio de televisión, dirigido y protagonizado por la portavoz de L’Oréal Paris, Eva Longoria y grabado con su teléfono.

¿Quién hace el comercial de acido hialuronico?

L’Oréal presentó su nueva línea completa Revitalift ácido hialurónico, que rellena las líneas de expresión compuesta por 4 productos que completan la rutina de cuidado diaria. El evento contó con la presencia de su embajadora Luisana Lópilato y la directora científica global de la marca Elizabeth Bouhadanay.

¿Quién es la modelo de revitalift?

Paz Vega, imagen de Revitalift de L´Oreal.

¿Cuál es el color de pelo de Eva Longoria?

L’Oréal Paris presenta su primer anuncio de televisión, dirigido y protagonizado por la portavoz de la marca, Eva Longoria, y grabado con su propio teléfono. La idea es demostrar los poderes del tinte de cabello Excellence Crème.

You might be interested:  Question: Maite Figueroa La Que Se Avecina Actriz?

¿Cómo se aplica el tinte de Loreal?

Abrí el envase aplicador y colocá en su interior todo el contenido del tubo de crema colorante. Cerrá el frasco y batí bien fuerte para que ambos productos se integren bien. Después, cambiá el pico por el peine aplicador y empezá a dividir tu pelo en 4 secciones con la ayuda de los broches.

¿Cuántos hijos tiene Eva Longoria?

Eva Longoria
Hijos 1
Educación
Educada en Texas A&M University–Kingsville
Información profesional

¿Que estudió Eva Longoria?

Estudió danza y kinesiología (método para equilibrar la energía vital) y apareció en televisión en episodios de series como “Sensación De Vivir” o “El Show De Ellen DeGeneres”. En el año 2001 formó parte del reparto de la teleserie “The Young and The Restless”.

¿Cuánto cuesta la crema Revitalift acido hialuronico?

$277.00. Siente una piel rejuvenecida y tersa desde el primer momento en que uses la Crema facial de día antiarrugas + hidratación 24h.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector