Often asked: Actriz Que Hace De Martina En Sin Senos Si Hay Paraiso?

Joselyn Gallardo
Nacimiento 9 de septiembre de 1991 (30 años) Guayaquil, Ecuador
Nacionalidad Ecuatoriana
Información profesional
Ocupación Actriz, modelo y locutora

¿Qué pasa con Martina en Sin senos si hay paraíso?

La actriz Joselyn Gallardo, quien da vida al personaje de Martina, se despide de la telenovela ‘ Sin Senos Sí Hay Paraíso ‘, en su etapa final. Martina, perdió la vida en manos de un hombre al cual amaba, El Titi, interpretado por Gregorio Pernía.

¿Por qué el Titi mata a Martina?

Martina trata de matar a El Titi por despecho en la Finca de él. Ella le grita entre lagrimas que “nunca se había enamorado”, mientras lo apunta con una pistola. Al dispararle le dice que “nunca podrá tener hijos”. Cuando de repente uno de sus hombres entra al cuarto y le dispara a Martina.

¿Cuántos años tiene Martina de Sin Senos Si hay paraíso?

Durante los tres años que han pasado desde que se despidió de ‘ Martina ‘, la actriz de 29 años también se ha destacado actuando en obras de teatro; no obstante, su personaje en Sin senos sí hay paraíso sigue siendo el más importante en su carrera, uno del que ha dicho le enseñó mucho sobre el arte de la actuación y le

You might be interested:  FAQ: Oli La Que Se Avecina Actriz?

¿Qué pasa con Catalina la mediana en el final del paraíso?

‘Mariana’ se comunicó con ‘ Catalina ‘ para hacerle una oferta y entregarle a su hermana ‘ Catalina la mediana ‘ que la tiene secuestrada. Durante toda esta temporada la participación de Carolina Gaitán ha sido totalmente nula,ya que participó en algunos escenas y finalmente desapareció.

¿Quién mata a Santiago en el final del paraíso?

Justo cuando se disponía a jalar el gatillo llega el escolta de Valeria Montes y con tres disparos en a espalda mata a Santiago. Antes de marcharse, le ordena a su guardaespaldas y cómplice que se deshaga del cuerpo del médico.

¿Quién mata a la hija de la diabla?

Por no soportar que su archienemiga de toda la vida, Catalina la pequeña, le ganara en el terreno de la vanidad, Daniela la hija de la temida Diabla se suicidó cortándose las venas.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector