Often asked: Actriz Que Interpreta A Ginny Weasley?

¿Cuál es el nombre de Ginny Weasley en la vida real?

Bonnie Wright. Bonnie Francesca Wright​ (Londres, Inglaterra; 17 de febrero de 1991) es una actriz y modelo inglesa, conocida mundialmente por su papel en las películas de Harry Potter como Ginny Weasley. También se ha desempeñado como actriz en algunos proyectos televisivos ocasionalmente.

¿Cuándo fue el primer beso de Harry y Ginny?

Se besan por primera vez en Harry Potter and the Halfblood Prince. Fue en la sala común de Gryffindor. Un rugido de júbilo se escapó por el hueco del retrato. Harry miró boquiabierto mientras sus compañeros, al verlo, se ponían a gritar; varias manos tiraron de él hacia el interior de la sala.

¿Cuántos años tiene Ginny Weasley en Harry Potter?

Acciones de página

Ginny Weasley
Nacimiento del personaje 11 de agosto de 1981
Obra a la que pertenece Saga Harry Potter
Ocupación Bruja
Conocido por Ginny
You might be interested:  Often asked: Actriz Que Hace De Kalesi?

¿Quién es la mujer de Harry Potter?

Harry Potter (personaje)

Harry Potter
Familia familia Potter
Cónyuge Ginny Weasley
Padres James Potter Lily Potter
Hijos James Sirius Potter Albus Severus Potter Lily Luna Potter

¿Cómo Harry Potter se enamora de Ginny?

Eligieron el más cercano a un caldero de color dorado que emitía uno de los olores más seductores que Harry había inhalado jamás: de alguna manera le recordaba simultáneamente a la tarta de melaza, el olor a madera del mango de una escoba y algo florido que pensó que podría haber olido. La madriguera.

¿Cuál es el segundo nombre de Ginny Weasley?

Ginevra Molly Weasley — Única hija y la menor de Arthur y Molly Weasley, más conocida como Ginny Weasley (de casada Potter). Estudiante de Gryffindor un año menor que Harry, buscadora y cazadora en el equipo de Quidditch de Gryffindor, miembro del Ejército de Dumbledore.

¿Cuál fue el primer beso de Harry Potter?

Cho Chang es bien conocida por ser el primer amor, primer beso y primera novia de Harry Potter en los libros y películas de Harry Potter.

¿Cómo se llama la hija de Ginny y Harry?

Lily Luna Potter es la hija menor de Harry James Potter y Ginevra Weasley. Su primer nombre proviene de la madre de Harry, Lily Evans, y su segundo nombre es en honor a la amiga de sus padres, Luna Lovegood. Tiene dos hermanos mayores: James Sirius y Albus Severus.

¿Quién fue el primer beso de Hermione?

Porque sí, el primer amor de Hermione no fue Ron, fue Viktor Krum, aquel estudiante del Instituto Durmstrang que participa en el Torneo de los Tres Magos durante el Cáliz de Fuego. El actor búlgaro Stanislav Ianevski fue el encargado de dar vida a este joven mago.

You might be interested:  Readers ask: Aqui No Hay Quien Viva Lourdes Actriz?

¿Cómo se llama el primer novio de Ginny?

Michael Corner | Harry Potter Wiki | Fandom.

¿Cuándo se casaron Harry y Ginny?

Capítulo 17: Una boda inesperada. Ya habían pasado más de 3 años desde que Harry y Ginny felizmente se casaron, 3 años de muchas emociones en su mayoría buenas. Pero la más destacada fue la boda de Ron y Hermione en Mayo del 2001. Se tardaron más de dos años comprometidos y nada.

¿Que le gusta a Ginny Weasley?

Empecemos por el principio. Ginny es, como sabemos, la única hija de los Weasley, la más deseada y, por lejos, la más consentida. Ha crecido rodeada de seis hermanos protectores que, a la vez, gustan de molestarla y tomarle el pelo.

¿Cuál es tu espectro patronum?

¡ EXPECTO PATRONUM! Es aquello que un mago invoca cuándo se encuentra en una situación peligrosa; los Patronus, también llamados “animales protectores” vienen a nuestra ayuda y cada uno tiene su característica particular ¿Quieres saber cuál el tuyo?

¿Cuál es el boggart de Ginny Weasley?

Ojoloco Moody: Ser mortifago. Ginny Weasley: Harry Potter muerto. Hermione Granger: Ver a Harry y Ron muertos. Percy Weasley: Estar en paro.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector