Often asked: Como Se Llama La Actriz De La Pelicula La Momia?

¿Cómo se llama la actriz de la película La Momia?

La momia (1999) 1 de 12 El 2 de julio de 1999 llegó a las salas La Momia, protagonizada por unos jovencísimos Brendan Fraser y Rachel Weisz. Con unos efectos especiales espectaculares para la época, la película se convirtió en un éxito de taquilla y veinte años después se considera un clásico del cine de aventuras.

¿Por que cambiaron a la protagonista de la momia?

Algunos otros informes en el momento del lanzamiento de The Mummy 3 sugirieron que Weisz se retiró de la película debido a que ella tenía un hijo muy pequeño en ese momento y no quería estar lejos de él por un período prolongado.

¿Por qué Rachel Weisz no participa en La Momia 3?

No obstante, y pese a que iba a aparecer en ella, Rachel Weisz ha decidido desvincularse del proyecto debido a su apretada agenda. Este “plantón” dejará sólo a Brendan Fraser en esta nueva entrega que dirigirá Rob Cohen, y donde también estarán Jet Li y Alex Pettyfer.

¿Cuántas partes tiene la película de la momia?

Largometrajes

Número Título Fecha de estreno
11 La momia 7 de mayo de 1999
12 The Mummy Returns 4 de mayo de 2001
13 La momia: la tumba del emperador Dragón 1 de agosto de 2008
14 La momia 9 de junio de 2017
You might be interested:  Quick Answer: Actriz Que Interpreta A Maruca En Amar Es Para Siempre?

¿Dónde se rodó La Momia 3?

La película se rodó en cinco meses, y viajó a lo largo de América del Norte y Asia, principalmente a Montreal, Beijing y Shanghai.

¿Dónde se grabó la película de la momia?

El rodaje comenzó en Marrakech, Marruecos, el 4 de mayo de 1998, durando diecisiete semanas; el equipo tuvo que aguantar la deshidratación, tormentas de arena, y las serpientes mientras filmaban en el Sáhara.

¿Qué tiene que ver la momia con el rey escorpión?

Inspirada en un legendario guerrero egipcio, los hechos de El rey Escorpión tienen lugar 5000 años antes de los de The Mummy Returns, en la famosa ciudad de Gomorra. Su malévolo dirigente, Memnon, está decidido a acabar con toda la gente nómada del desierto.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector