Question: Actriz Judith Becker La Que Se Avecina?

¿Cuántos años tiene Judith de La que se avecina?

La psicóloga Judith Becker, que casi era más inestable que sus pacientes, hizo las maletas este pasado lunes y la actriz de 38 años aprovechó para despedirse de forma definitiva en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje para aquellos que confiaron en ella como los creadores Alberto y Laura Caballero, y los fans

¿Cuánto mide Judith de La que se avecina?

Cristina Castaño
Nacimiento 30 de octubre de 1978 (42 años) Lugo, Galicia, España
Nacionalidad Española
Características físicas
Altura 1,76 m

¿Cómo se llama Judith Becker en realidad?

La actriz gallega Cristina Castaño, conocida por interpretar durante varias temporadas el papel de la psicóloga Judith Becker en la serie de Telecinco ‘La que se avecina’, ha protagonizado la imagen más comentada del día a través de las redes sociales.

¿Cómo se fue Judith de La que se avecina?

Sólo hay que recordar el último episodio de Judith en LQSA. Tenía previsto casarse con Gabi pero, al aparecer Trevor con una declaración de amor, quiso volver con él. Pero pronto reaparecía la novia de Trevor, estos dos se reconciliaban y Judith acababa destrozada y marchándose a Ibiza.

¿Cómo se llama la peliroja de La que se avecina?

Cristina Castaño (Villalba, 1978) acaba de finalizar el rodaje de la primera temporada de la serie Toy boy, que se estrenará próximamente en Antena 3. Pero su rostro está ligado a la alocada serie cómica La que se avecina, donde durante siete años interpretó a la psicóloga Judith.

You might be interested:  Readers ask: La Actriz Que Murio Ayer?

¿Cómo muere Gregoria de La que se avecina?

Falleció al final de la cuarta temporada, en su casa, mientras hacía Croquetas para Vicente. Su muerte nunca estuvo muy clara, y generó muchas dudas, algunos piensan que no fue un accidente, sino un suicidio.

Written by

Leave a Reply