Question: Actriz La Que Se Avecina Hija Recio?

¿Cuántos años tiene Alba de La que se avecina?

El personaje de Álvaro- Alba, el hijo transexual de los Recio ha sido interpretado por tres actores, pero Víctor Palmero (Onda, Castellón 30 años ) es el que ha tenido más continuidad y éxito en la serie. Los seguidores de ‘La que se avecina ‘ disfrutan con la interpretación de Palmero como Alba.

¿Cómo se llama la mujer del recio?

Berta Escobar Indiano o también conocida como Berta Recio es un personaje principal de La que se avecina, interpretado por la actriz Nathalie Seseña. Ella es la mujer de Antonio Recio y propietaria del 1ºC junto a su marido, teniendo una segunda vivienda alquilada, el 1ºA.

¿Cómo se llama Alba de La que se avecina?

Víctor Palmero fue hace cuatro años la sorpresa de ‘la que se avecina ‘. Este actor da vida a Alba, una mujer trans que contribuye con su forma de ser a la locura de una comunidad que aloja a los vecinos más particulares de la televisión.

¿Cuánto mide Ongombo?

De constitución atlética — mide cerca de los 2 metros de altura y ha sido jugador de baloncesto —fue finalista del concurso Mister Madrid 2009.

You might be interested:  Readers ask: Que Actriz Ha Fallecido Hoy?

¿Cuánto miden los actores de La que se avecina?

-Diego Martin unos 175-180 cms. -Maria Adanez unos 165-170 cms. -Eva Isanta unos 165-170 cms. -Vanesa Romero unos 170-175 cms.

¿Quién es el cura de La que se avecina?

Francisco Nortes – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Cómo se llama Berta en realidad?

Nathalie Seseña
Nombre de nacimiento Nathalie Denise Ronse Seseña​
Nacimiento 11 de noviembre de 1967 (53 años) Madrid, España
Nacionalidad Española
Familia

¿Cómo se llama la novia rusa de Antonio Recio?

Antonio acompaña a Fermín a Rusia para encontrar a una joven rusa y llevársela a España. Su objetivo es darle celos a Berta y pagarle con su misma moneda (por haberse traído a Ongombo de África). La elegida es Katiuska, el problema es que su padre no le permite abandonar el país y tiene escondido su pasaporte.

¿Cómo se llama la amiga de Berta Lqsa?

Angustiada por la soledad, Berta ha hecho las maletas y ha decidido coger el avión rumbo al país africano, acompañada por su amiga Tránsito. Es la tercera vez, como recuerda ‘FórmulaTV’, que a Berta se le aparece un personaje bíblico.

Written by

Leave a Reply