Question: Actriz Pelirroja Aqui No Hay Quien Viva?

¿Cómo se llama la rubia de Aquí no hay quien viva?

Vanesa Romero Torres (Alicante, 4 de junio de 1978) es una modelo, presentadora, y actriz española, conocida principalmente por sus papeles de Raquel Villanueva en La que se avecina (Mediaset España) y de Ana en Aquí no hay quien viva (Atresmedia).

¿Cómo se llama Judith Becker en realidad?

La actriz gallega Cristina Castaño, conocida por interpretar durante varias temporadas el papel de la psicóloga Judith Becker en la serie de Telecinco ‘La que se avecina’, ha protagonizado la imagen más comentada del día a través de las redes sociales.

¿Cuántos años tiene Judith de La que se avecina?

La psicóloga Judith Becker, que casi era más inestable que sus pacientes, hizo las maletas este pasado lunes y la actriz de 38 años aprovechó para despedirse de forma definitiva en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje para aquellos que confiaron en ella como los creadores Alberto y Laura Caballero, y los fans

¿Cómo se llama Lola de La que se avecina?

Raquel Villanueva es un personaje de la serie de televisión La que se avecina interpretado por la actriz Vanesa Romero.

You might be interested:  FAQ: Actriz Que Interpreta A Gamora?

¿Qué le pasó a Paloma de Aquí no hay quien viva?

Paloma Hurtado fue el personaje principal durante las dos primeras temporadas de Aquí no hay quien viva. Fue interpretada por Loles León. Acabó en coma al final de la segunda temporada después de caer por el patio interior durante una discusión con Isabel.

¿Cómo se fue Judith de La que se avecina?

Sólo hay que recordar el último episodio de Judith en LQSA. Tenía previsto casarse con Gabi pero, al aparecer Trevor con una declaración de amor, quiso volver con él. Pero pronto reaparecía la novia de Trevor, estos dos se reconciliaban y Judith acababa destrozada y marchándose a Ibiza.

¿Quién es el novio de Cristina Castaño?

Cristina Castaño comienza el año con su novio Álex Ripoll en la nieve. Cristina Castaño está enamorada. Así se ha podido ver durante estos días en Baqueira Beret, donde ha acudido a esquiar con su nuevo novio, Álex Ripoll, un abogado con el que está compartiendo uno de los mayores hobbies de la actriz: viajar.

¿Cuánto mide Judith de La que se avecina?

Cristina Castaño
Nacimiento 30 de octubre de 1978 (42 años) Lugo, Galicia, España
Nacionalidad Española
Características físicas
Altura 1,76 m

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector