Question: Actriz Que Hace De Elizabeth Swann?

¿Quién hace de Elizabeth en Piratas del Caribe?

Keira Christina Knightley (Teddington, 26 de marzo de 1985) es una modelo y actriz británica de cine y televisión.

¿Cuántos años tiene Keira Knightley en Piratas del Caribe?

El éxito le llegó antes de cumplir la veintena: con 14 años, participó en Star Wars: Episodio 1 – La amenaza fantasma; dos años después, protagonizó Quiero ser como Beckham, y con 17 llegarían Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra y Love Actually.

¿Cómo se llama Elizabeth Swann en la vida real?

Elizabeth Swann es un personaje de ficción de la serie cinematográfica Piratas del Caribe interpretado por la actriz Keira Knightley.

¿Qué pasó con Will Turner y Elizabeth?

Turner se casa con Elizabeth gracias a Barbossa y se dirige al Holandés Errante para enfrentar a Jones y liberar a su padre, pero tras intentar vanamente matar a Jones éste hunde su espada (anteriormente del asesinado Norrington) en su corazón prácticamente matándolo, cuando el Botas se enfrenta a Jones en venganza por

¿Qué pasó con Elizabeth en Piratas del Caribe 4?

Will más tarde fue revivido por su padre y Jack Sparrow, pero como consecuencia tuvo que servir eternamente como el capitán del Holandés Volador, dejando a Elizabeth para proteger el cofre del hombre muerto que guarda su corazón y criar a su hijo Henry (vía ScreenRant).

You might be interested:  Often asked: Para Ser Actriz Que Se Necesita?

¿Cuántos años tenía Natalie Portman en Star Wars?

El director George Lucas le ofreció el papel de Padmé Amidala, para la película Star Wars: Episode I The Phantom Menace, la actriz tenía 17 años de edad.

¿Cuál es el significado de Keira?

De origen celta, significa “persona de pelo y ojos oscuros”. Nombre muy usado en Irlanda. Keira se caracteriza por ser una mujer activa y optimista por naturaleza, que anima a todo el que está a su alrededor y le ayuda a sobrellevar todas las situaciones difíciles.

¿Dónde vive Keira Knightley?

Ella vive en Teddington, London, UK (conviven y poseen una casa).

¿Que le debe Jack Sparrow a Davy Jones?

Jack Sparrow tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones, el amo de las profundidades del océano, que capitanea el fantasmal Flying Dutchman.

¿Qué pasa con William Turner?

Turner mató a Jones en Piratas del Caribe: En el fin del mundo, lo que hizo que se cumpliera la maldición que lo ha mantenido navegando en el Holandés Errante durante décadas. ya que destruír el tridente implica romper todas las maldiciones del mar.

Written by

Leave a Reply