Question: Paula Echevarria Como Actriz?

¿Cómo se hizo famosa Paula Echevarría?

Nacida en Candás, Asturias, la actriz comenzó a destacar en el 2000 en la pequeña pantalla con papeles en series como Al salir de clase, Policías o Compañeros. Ese mismo año compaginó la interpretación con labores de reporterismo en Emisión imposible, de Telecinco.

¿Cuántos hijos tiene Paula Echevarría?

La actriz e influencer de moda Paula Echevarría ya ha dado a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con el futbolista Miguel Torres. El pequeño se llama Miguel, como el orgulloso padre y todos sus antepasados: es el quinto de su nombre, y el primer Miguel Torres Echevarría.

¿Cómo se llama la hija de Paula Echevarría?

Paula Echevarría, orgullosa de su hija Daniella Bustamante: “Tiene carácter, es peleona y luchadora”

¿Quién es la pareja de Paula Echevarría?

Paula Echevarría (43 años) y Miguel Torres (34) esperan su primer bebé. La actriz lo ha hecho público a través de su cuenta de Instagram con una bonita imagen en la que aparece con su pareja y su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante (38).

¿Cuántos meses de embarazo tiene Paula Echevarría?

“La curva de la felicidad”, escribió Echevarría en una imagen donde su barriga evidenciaba los cinco meses de embarazo, en diciembre. La actriz, que ha gozado de una gestación con pocas molestias, ha admitido en varias ocasiones que estaba muy hinchada y que le ha costado controlar la subida de peso.

You might be interested:  Often asked: La Que Se Avecina Alcaldesa Actriz?

¿Cuántos hijos tiene David Bustamante?

David Bustamante
Hijos 1
Información profesional
Ocupación Cantante, compositor, presentador
Años activo 2001-presente

¿Cómo se conocieron Miguel Torres y Paula Echevarría?

Paula Echevarría y Miguel Torres se conocieron hace más de 10 años durante la grabación del videoclip A contracorriente de David Bustamante, que entonces era marido de la actriz, y se volvieron a encontrar hace casi tres años tras la separación de Echevarría y el cantante cántabro.

Written by

Leave a Reply