Question: Porque Cambiaron De Actriz En La Momia 3?

¿Por qué Rachel Weisz no participa en La Momia 3?

No obstante, y pese a que iba a aparecer en ella, Rachel Weisz ha decidido desvincularse del proyecto debido a su apretada agenda. Este “plantón” dejará sólo a Brendan Fraser en esta nueva entrega que dirigirá Rob Cohen, y donde también estarán Jet Li y Alex Pettyfer.

¿Dónde se rodó La Momia 3?

La película se rodó en cinco meses, y viajó a lo largo de América del Norte y Asia, principalmente a Montreal, Beijing y Shanghai.

¿Cómo se llama el actor que hace el papel de la momia?

La momia (originalmente en inglés: The Mummy ) es una película de aventuras estadounidense de 1999, rodada, escrita y dirigida por Stephen Sommers e interpretada por Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah, Oded Fehr y Kevin J. O’Connor, con Arnold Vosloo en el papel principal como la momia reencarnada.

¿Por qué no salió la momia 4?

‘La Momia ‘, dirigida por Stephen Sommers en 1999, ha sido una película muy querida por la audiencia, en parte por su entretenimiento. Pero ya sabemos que eso no salió según lo planeado, puesto que la película fue muy atacada por parte de la crítica y Universal desechó los planes después de esa propuesta.

You might be interested:  Question: Que Fue De La Actriz De Pippi Calzaslargas?

¿Cómo se llama la actriz de La Momia 1 y 2?

1.68 m. Rachel Hannah Weisz (Londres, 7 de marzo de 1970)​ es una actriz y modelo británica,​ ganadora del Premio Óscar, el Globo de Oro, el Premio Bafta, el Premio del Sindicato de Actores, el Premio Laurence Olivier y el Premio Independent Spirit, entre otros galardones cinematográficos.

¿Qué pasó con el protagonista de la momia?

Las lesiones ocasionaron que, por cerca de siete años, Brendan Fraser tuviera varias cirugías y tratamientos, perdiendo la oportunidad de volver a protagonizar alguna película; además de verse perjudicado económicamente por esta situación.

¿Qué pasó con la protagonista de la momia?

La actriz Rachel Weisz no volvió a interpretar a Evie, la igualmente capaz esposa del aventurero Rick O’Connell en The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor. Desde entonces ganó un Oscar, un Globo de Oro y un BAFTA por su trabajo, y se convirtió en una de las actrices más reconocidas.

¿Cómo se llama el niño de la momia?

Freddie Boath El joven actor contaba con 10 años cuando se metió en la piel de Alex, el hijo de los protagonistas.

Written by

Leave a Reply