Question: Que Actriz Es Celia En Acacias 38?

¿Qué pasa con Trini en Acacias 38?

Anita del Rey se ha despedido de la serie que la ha visto trabajar los últimos cuatro años: Acacias 38. En el capítulo de ayer, Trini, su personaje, fallece en la cama tras las complicaciones de la cesárea que se ven obligados a practicarle por su difícil estado de salud.

¿Dónde se rueda la serie de Acacias 38?

La serie está ambientada en Madrid entre los años 1899 y 1920 – que configuran 21 años en el tiempo – exactamente en la ficticia calle Acacias de un barrio que parece tener el mismo nombre. Muy raramente se menciona el nombre de Madrid.

¿Quién es soledad en Acacias 38?

La actriz Silvia Marty se incorporaba hace unos días al reparto de ‘ Acacias 38 ‘ para dar vida a Soledad, la nueva criada de Marcos y Anabel. Su llegada no dejó indiferente a nadie, ni al resto de personajes de la serie, ni a los telespectadores.

¿Quién muere en el atentado de Acacias 38?

El atentado anarquista perpetuado por Soledad en la calle Acacias cumple con su propósito: acabar con la vida del diputado Antonio Palacios.

¿Qué pasa con Celia en Acacias 38?

Tras la muerte de Trini, Celia dejó su vida de lado para cuidar a la pequeña Milagros, pero hasta el punto en el que Ramón se ha dado cuenta de la obsesión de Celia con la pequeña. Un nuevo golpe ha sorprendido en ‘ Acacias ‘, Celia ha sufrido una caída desde la ventana que ha acabado con su vida.

You might be interested:  FAQ: Martina La Que Se Avecina Actriz?

¿Cuándo es el final de Acacias 38?

La mítica serie de televisión terminará, en el próximo mes de marzo, el rodaje de su último capítulo. Los espectadores podrán seguir disfrutando más tiempo con las historias de Rosina, Servando, Fabiana o Don Ramón”, explican desde el ente público a través de un comunicado de prensa.

¿Cuántos capítulos tiene la serie Acacias 38?

El lento adiós de « Acacias 38 », el éxito de La 1 que ha contado los inicios del siglo XX en 1500 capítulos.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector