Question: Quien Es La Actriz Niña De Et?

Drew Barrymore (Gertie Taylor) La niña, que había protagonizado varios anuncios de televisión, encandiló al director por su naturalidad y desparpajo y fue nominada al Bafta a la Mejor Actriz Revelación.11-Jun-2017

¿Qué edad tenía Drew Barrymore cuando hizo ET?

La intérprete se dio a conocer gracias a su papel de Gertie en la recordada película de Steven Spielberg E.T., el extraterrestre cuando únicamente tenía 7 años, pero es que con solo 2 años ya había debutado como modelo.

¿Dónde vive Drew Barrymore?

Ella vive en Los Angeles, California, USA (conviven y poseen una casa).

¿Cuántos hijos tiene Drew Barrymore?

Drew Barrymore
Cónyuge Jeremy Thomas ( matr. 1994; div. 1995) Tom Green ( matr. 2001; div. 2002) William Kopelman ( matr. 2012; div. 2016)
Hijos Olive (2012) Frankie (2014)
Información profesional
Ocupación Actriz, productora, directora, modelo, Embajadora de Naciones Unidas, fotógrafa

¿Cómo se llama el esposo de Drew Barrymore?

Will Kopelman m. 2012–2016 Tom Green m. 2001–2002 Jeremy Thomas m. 1994–1995 Дрю Бэрримор / Муж Terminaron su matrimonio en 2016 después de convertirse en padres de sus hijas, Olive y Frankie. A Drew Barrymore no le fue fácil aceptar que su matrimonio con Will Kopelman había terminado tras solo cuatro años desde que dieron el sí.

¿Cuántas películas han hecho Adam Sandler y Drew?

En Hollywood existen varias mancuernas de actores que al haber obtenido un gran éxito en una película, terminan repitiendo la misma fórmula varias veces, ese es el caso de Drew Barrymore y Adam Sandler, debido a que esta pareja de actores han realizado 3 cintas juntos, ‘La Mejor de mis Bodas’, ‘Como si fuera la primera

You might be interested:  Quick Answer: Actriz Mayor La Que Se Avecina?

¿Cómo se llama la niña de la película ET?

Ya pueden pasar los años y acumularse las películas en su currículum que Drew Barrymore es y será, para muchas generaciones, la niña de E. T., el extraterreste. El personaje de Gertie en la superproducción de Steven Spielberg es, como toda la cinta, parte de la historia del cine.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector