Quick Answer: Actriz Colombiana Que Murio Hoy?

¿Cuál fue la actriz colombiana que murio recientemente?

María Eugenia Parra, actriz de la televisión colombiana, falleció en las últimas horas, según informó Actores Sociedad Colombiana de Gestión. Parra tenía 58 años y, por ahora, se desconocen los motivos de su muerte.

¿Cuál fue el actor colombiano que murio ayer?

Murió el actor colombiano Alberto Jiménez.

¿Quién se murio en sabados felices?

Lucero Gómez Quedó inmortalizada en el mundo de la actuación colombiana y en el humor con Sábados Felices. La humorista falleció el pasado 5 de abril de 2020. Lucero Gómez.

¿Quién fue María Eugenia Parra?

Parra nació en Chiquinquirá en 1962 y estudió teatro en Bogotá. Comenzó su carrera en las tablas y, como muchos de los actores más reconocidos de los años ochenta, dio el salto a la televisión. Su primer papel fue en Carmentea, una serie de Producciones Punch que se emitió entre 1986 y 1987.

¿Cuántos hijos tenía María Eugenia Parra?

María Eugenia nunca se casó ni tuvo hijos, y afirmó en el diálogo con el programa mencionado que duró 15 años sin recibir una llamada para interpretar a algún personaje en la televisión colombiana.

¿Qué famosos han muerto en 2020?

Estos son los personajes famosos que se despidieron en 2020:

  • Diego Armando Maradona (60 años) Diego MaradonaEuropa Press.
  • Lucía Bosé (89 años) Lucía BoséEuropa Press.
  • Stella Tennant (50 años)
  • Olivia de Havilland (104 años)
  • Armando Manzanero (85 años)
  • Juan Marsé (87 años)
  • Kelly Preston (57 años)
  • Naya Rivera (33 años)
You might be interested:  Readers ask: De Que Murio Lorena Rojas Actriz?

¿Qué papel hizo María Eugenia en Pedro el escamoso?

Regresa María Eugenia Dávila a la TV. La veterana actriz ingresará al elenco de Pedro el escamoso, donde interpretará a Margot, la dueña del bar donde trabajarán doña Nidia como cantante, y el doctor Perafán y su amigo Gutiérrez, como cantineros.

¿Qué le pasó a Rafael Uribe actor?

El mundo de la televisión y la farándula en Colombia está de luto tras conocerse que este martes 15 de septiembre, el actor Rafael Uribe Ochoa, recordado por sus papeles en producciones como ‘El Capo 2’, ‘La Prepago’ y ‘Pandillas, Guerra y Paz’, murió a causa de problemas en sus pulmones y corazón de los cuales no se

Written by

Leave a Reply