Quick Answer: Actriz Que Hace De Lavender Brown?

¿Qué habia en el collar que Lavender Brown le dio a Ron?

En 1996, Lavender Brown le envió a su novio, Ron Weasley un collar para un regalo de Navidad. Era una gruesa cadena de oro, con grandes letras de oro que deletreaban “amor mío”. Ron se horrorizó cuando lo recibió, asombrado y horrorizado de que Lavender pudiera pensar que alguna vez le gustaría un artículo así.

¿Qué le pasó a Lavender Brown?

Lavender oficialmente no está muerta. En la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2 aparece el licantropo Greyback mordiendo por el cuello a Lavender Brown ( creo que era ella) pero tal vez en el libro no sucede así.

¿Quién interpreta a Lavender Brown?

2. Uno de los cambios más controvertidos fue el del personaje de Lavender Brown. En la cinta Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Brown es interpretada por la actriz afroamericana Jennifer Smith, en las siguientes películas Smith fue sustituida por Jessica Cave.

¿Por qué Ginny rompio con Michael Corner?

Ginny terminó la relación debido a que Michael era un “mal perdedor”, luego de la mala reacción de Michael ante Gryffindor venciendo a Ravenclaw en una partida Quidditch, Michael continuó saliendo con Cho Chang, quien (como Ginny ) también tuvo un romance con Harry Potter.

You might be interested:  FAQ: Actriz Madre De Emilio Aqui No Hay Quien Viva?

¿Quién mató a Fred?

En 1998, Fred participó en la Batalla de Hogwarts, defendiendo los pasillos subterráneos del castillo con su hermano gemelo. Fue asesinado en una explosión causada por el Mortífago Augustus Rookwood.

¿Cuánto mide Ron de Harry Potter?

Rupert Grint
Lengua materna Inglés británico
Características físicas
Altura 68 pulgadas (1,73 m)
Cabello Pelirrojo

¿Cómo le decía Lavender a Ron?

Lavender era muy cariñosa con Ron, y adoptó el nombre de “Ro-Ro” para él y le envió un collar para Navidad que decía “Amor Mío” en él, lo que no le gustó y le sorprendió que ella pensara que era de su agrado.

¿Cuál es el nombre de la hermana de Ron?

En tanto, Harry se casaba con la hermana menor de Ron, Ginny.

¿Cuántos años se llevan Ron y los gemelos?

Durante el curso de la guerra, él y Molly tuvieron siete hijos: Bill a fines de 1970, Charlie en 1972, Percy en 1976, gemelos Fred y George en 1978, Ron en 1980, y Ginny en 1981.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector