Quick Answer: Actriz Que Hace De Zulema En Vis A Vis?

¿Quién es Zulema Zahir en la vida real?

Najwa Nimri Urrutikoetxea, es el nombre de la actriz que interpretó a la rival de «Macarena Ferreriro». Esta es una celebridad española también conocida por ser cantautora, cuya ascendencia del país árabe, Jordania, hizo más fácil su interpretación dentro de la serie televisiva de Fox.

¿Qué idioma habla Zulema en Vis a Vis?

De ascendencia árabe, Zulema fue hija única en una pequeña familia conformada por su madre y abuela.

¿Qué significa Najwa Nimri?

Su nombre significa éxtasis; también tigre, si investigamos sus raíces paternas. Las que adaptó a las de su madre cuando vivió en Bilbao unos años y, finalmente, en Madrid, que es donde se dio a conocer en el cine dirigida por el director barcelonés Daniel Calparsoro en la película Salto al vacío.

¿Cuándo muere Zulema?

¿Quién es la que se sacrifica? Zulema muere por ayudar a Maca. La villana prefiere morir en combate que escapar. Asimismo prefirió pelear antes que fallecer por el tumor que tenía.

¿Dónde está la cárcel de vis a vis?

La «cárcel» en la que se rodó Vis a Vis se encuentra en La Mina de Colmenar Viejo, un polígono industrial situado a las afueras de Madrid y que se suele usar para grabar series de televisión. Globomedia rediseñó un edificio de forma completa para que se convirtiera en la cárcel de mujeres que vemos en la televisión.

You might be interested:  FAQ: Actriz Que Hizo De Juana La Loca?

¿Dónde vive Najwa Nimri?

Najwa Nimri, actriz y cantante, tiene origen exótico, padre jordano y madre navarra, además de ostentar un nombre con significado poético: éxtasis en árabe. De niña se instaló en Bilbao y en el presente vive en Madrid.

¿Qué nacionalidad tiene Najwa Nimri?

Najwa Nimri Urrutikoetxea (Pamplona, 14 de febrero de 1972), conocida como Najwa Nimri, es una cantautora y actriz española de ascendencia jordano-española.

¿Cuánto mide Najwa Nimri?

Naiwa Nimri mide 1,66 Berta Vázquez da la impresión de muy alta, pero según sus declaraciones mide 169

Written by

Leave a Reply