Quick Answer: Actriz Que Interpreta A Carolina En Las Chicas Del Cable?

¿Quién es Marga en las chicas del cable?

Y Marga Suárez (Nadia de Santiago), una temerosa chica de pueblo, tiene un encuentro poco agradable con Pablo Santos (Nico Romero) cuando esté la salva de un asalto.

¿Quién es el inspector cuevas en las chicas del cable?

Haciéndose pasar por una compañía de teatro -y repaldadas por el director de la cárcel, Pablo (Nico Romero), Francisco (Yon González) y el inspector Cuevas – Lidia (Blanca Suárez), Carlota, Marga (Nadia de Santiago) y Ángeles se infiltran en la prisión, dispuestas a “saltarse la ley para hacer justicia”.

¿Quién es Isidro en las chicas del cable?

Miguel Diosdado es el actor que interpreta a Isidro en la última temporada de Las Chicas del Cable.

¿Qué pasa con Lidia en las chicas del cable?

Lidia (Blanca Suárez) había acabado en un Centro de Reeducación y, tras ser liberada por sus amigas, todas las telefonistas menos Lidia habían acabado en el mismo centro en manos de doña Carmen (Concha Velasco), eterna rival de su ex nuera. Concha Velasco, inesperada redención al final.

¿Qué pasa con Elisa en las chicas del cable?

Elisa muere y Marga (Nadia de Santiago) finalmente tiene a su bebé. Lidia, Carlota (Ana Fernández), Oscar (Ana Polvorosa) y Marga bajan con la condición de que dejen ir el tren con el resto de los prófugos dentro y en una vuelta de tuerca, finalmente las cuatro son aniquiladas.

You might be interested:  Actriz Se Que Te Duele?

¿Cómo termina la temporada 5 de las chicas del cable?

Parece ser una despedida y no a la vez. Lidia, Carlota, Marga y Oscar bajan del tren con la condición de que dejen el tren partir; caminan hacia los soldados y de pronto todo oscurece. A continuación, vemos lo siguiente: “Las chicas del cable dieron sus vidas por conseguir un mundo mejor.

¿Quién secuestró a Eva Las chicas del cable?

Doña Carmen secuestró a su nieta Eva, “mató” a sus hijos, les mintió, engañó a su yerno y casi muere producto de la venganza de Alba, pero como dice el refrán “bicho malo nunca muere”.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector