Quick Answer: Actriz Que Interpreta A La Esposa Del Coronel Jimenez?

¿Cómo murio el coronel Jairo Jiménez?

Quien Era, el coronel Ramirez en la vida real, asesinado frente a su familia en la novela de caracol television » Escobar el patron del Mal»El lunes 17 de noviembre de 1986, en cercanías a la localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá, fue asesinado por sicarios del narcotráfico el exdirector de la Policía

¿Que sucedio con la esposa de Pablo Escobar?

Victoria Henao, o María Isabel Santos, también se reconoció como una víctima del Estado, pues luego de la muerte del narcotraficante, dice, fue su peor enemigo. Aseguró que ningún país del mundo los quería exiliar a ella y sus dos hijos, y la final resultaron en Mozambique, África, lugar en el que jamás pensó estar.

¿Quién es Mireya en el patrón del mal?

María Jimena Duzán. Aldemar Correa interpretó a Julio Motoa quien la vida real es Fabio Ochoa Vásquez. Fabio Ochoa Vásquez. Ernesto Benjumea interpretó a Rodrigo Lara Bonilla.

¿Quién mata al coronel Jiménez?

Pablo Escobar presiona a sus sicarios para matar al coronel Jiménez.

¿Quién es el coronel Pabon en la vida real?

Miembros de la policía, jueces y familiares

Actor Papel Personaje real
Jimmy Vásquez Coronel Martín Pabón General Hugo Martínez Poveda
Andrea Martinez Teniente Carolina Ruiz Teniente Carolina Ramirez
Jorge Herrera Gonzalo Zuluaga Serna Gustavo Zuluaga Serna
Juan Pablo Franco General Muriel Peraza General Miguel Maza Márquez
You might be interested:  Quick Answer: Nines La Que Se Avecina Actriz?

¿Cuántas esposas tuvo Pablo Escobar Gaviria?

Su esposa fue Victoria Eugenia Henao Vallejo​​, La Tata, con quien se casó cuando ésta tenía quince años en 1976.​ De dicha unión nacieron sus dos únicos hijos: Juan Pablo Escobar Henao​ el 24 de febrero de 1977 y Manuela Escobar Henao​ el 24 de mayo de 1984.

¿Quién se quedó con la Hacienda Nápoles?

Tal vez esto la preservó de la acción de los enemigos, pero no del abandono total tras la muerte de Escobar en diciembre de 1993. La Hacienda Nápoles fue expropiada por el Estado colombiano tras una larga batalla judicial, y luego de otras luchas en contra de las organizaciones criminales [1].

¿Cuántos capítulos es la serie Pablo Escobar el patrón del mal?

Tiene 113 episodios de 25 minutos de duración que cuentan desde su infancia en Valle de Aburra hasta su muerte en 1993 aunque se reestructuraron en 74 capítulos de 43 minutos para el mercado internacional.

¿Quién destruyó tranquilandia?

El coronel de la Policía Jaime Ramírez Gómez, fue el encargado de comandar este operativo que desmanteló cerca de nueve laboratorios para el procesamiento de cocaína, ocho pistas de aterrizaje ilegales y alrededor de 14 toneladas de cocaína avaluadas por las autoridades en 1.200 millones de dólares.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector