Quick Answer: Actriz Que Murio Ahogada?

¿Qué actriz se ahoga?

La actriz Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión Glee​, podría haber muerto ahogada tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

¿Cómo se ahoga Naya Rivera?

Poco más de dos meses han pasado desde la trágica muerte de la estrella de la serie ” Glee “, Naya Rivera, quien falleció ahogada en el lago Piru, en California, mientras se encontraba de paseo en un bote junto a su hijo de cuatro años.

¿Que le a pasado a Naya Rivera?

Rivera fue confirmada muerta a los 33 años el 13 de julio, cinco días después de que desapareció durante un viaje en barco en el lago Piru del condado de Ventura. Fue reportada como desaparecida cuando su hijo de 4 años, Josey Dorsey, fue encontrado con un chaleco salvavidas, durmiendo solo a bordo de la embarcación.

¿Por qué se ahogó Naya Rivera?

La actriz de origen puertorriqueño disfrutaba de un paseo en bote con su pequeño hijo antes de que se reportara su misteriosa desaparición. El ahogamiento de Rivera ocurrió siete años después de que su coprotagonista Cory Monteith muriera a los 31 a causa de una mezcla tóxica de alcohol y heroína.

¿Quién se ahogó de Glee?

La actriz Naya Rivera utilizó sus últimas fuerzas para salvar a su hijo de 4 años de morir ahogado, afirmaron las autoridades del Condado de Ventura en una conferencia de prensa el 13 de julio en el que también anunciaron que el cuerpo de la actriz estadounidense había sido encontrado tras varios días de búsqueda.

You might be interested:  Quick Answer: Como Comenzar Una Carrera De Actriz?

¿Cómo fue la muerte de Adriana Campos?

La actriz Adriana Campos y su pareja estuvieron debajo del agua aproximadamente 6 o 7 horas, infortunadamente, ambos murieron de manera casi inmediata, ella tenía un fuerte golpe en la cabeza y se deduce que él murió ahogado.

¿Qué dice la autopsia de Naya Rivera?

Rivera “sabía nadar bien”, dice el informe. Reveló que Rivera, de 33 años, tenía problemas previos de vértigo, tenía una infección sinusal reciente y tenía una pequeña cantidad de anfetaminas recetadas en su sistema, pero no identificó condiciones físicas o drogas como factores de su muerte.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector