Quick Answer: Belen Aqui No Hay Quien Viva Actriz?

¿Cómo se llama Belén de Aquí no hay quien viva?

Belén López Vázquez, (11 de diciembre de 1973) también conocida como la Golfa es una de las personajes principales de la serie Aquí no hay quien viva, y es interpretada por Malena Alterio. Ella, cínica y quisquillosa, está amargada por su falta de éxito con los hombres.

¿Cuántos años tiene Belén de Aquí no hay quien viva?

Malena Alterio
Nacimiento 21 de enero de 1974 (47 años ) Buenos Aires, Argentina
Nacionalidad Argentina española
Características físicas
Altura 1,58 m (5 ′ 2 ″)

¿Cuándo acabó Aquí no hay quien viva?

« Aquí no hay quien viva » empezó su andadura en Antena 3 un 7 de septiembre de 2003 y echó el cierre un 6 de julio de 2006 tras cinco temporadas y 91 capítulos. Los personajes creados por Iñaki Ariztimuño, Alberto Caballero y Laura Caballero convirtieron Desengaño 21 en la segunda casa de todos los españoles.

¿Cómo es Lourdes de Aquí no hay quien viva?

Lourdes es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Ana María Vidal, que sólo hace dos breves apariciones.

¿Dónde vive Malena Alterio?

Malena Alterio es una actriz argentina que reside en España desde muy niña. Es hija del actor Héctor Alterio (nacido en 1929) y de la psicoanalista Tita Bacaicoa. Su hermano mayor es el actor Ernesto Alterio (1970).

You might be interested:  Often asked: Matilde Actriz De La Que Se Avecina?

¿Quién creó Aquí no hay quien viva?

Aquí no hay quien viva
Serie de televisión
Creado por Iñaki Ariztimuño Alberto Caballero Laura Caballero

¿Dónde está la casa de Aquí no hay quien viva?

Desde el pasado viernes, 28 de abril, se encuentran en Lanzarote los actores y el equipo técnico para la grabación de la conocida serie televisiva ” Aquí no hay quien viva “, emitida por Antena 3 TV y que cuenta con una audiencia superior a los 6 millones de teleespectadores.

¿Cómo se llama la canción de Aquí no hay quien viva?

Vocal Factory es un grupo musical español que interpreta el tema principal de la serie Aquí no hay quien viva, que contribuyó en gran medida a crear la personalidad y el estilo de la serie, corre a cargo del, ya desaparecido, grupo musical Vocal Factory, que la canta a capella.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector