Quick Answer: ¿cómo Murio La Actriz Jennifer Syme?

¿Cómo murieron la esposa e hija de Keanu Reeves?

Jennifer Syme
Información personal
Fallecimiento 2 de abril de 2001 (28 años) Los Ángeles (Estados Unidos)
Causa de la muerte Accidente de tráfico
Sepultura Cementerio Westwood Village Memorial Park

¿Qué le pasó a la esposa de Keanu Reeves?

El intérprete vuelve a sonreír de la mano de Alexandra Grant. Los últimos años de Keanu Reeves no han sido fáciles: en 1999 el bebé que esperaba junto a su pareja y asistente personal Jennifer Syme nació muerto, la pareja se separó y poco después ella falleció en un accidente de tráfico.

¿Quién fue la esposa de Keanu Reeves?

Keanu Reeves
Nacionalidad Canadiense​
Familia
Padres Samuel Nowlin Reeves Patricia Taylor
Pareja Jennifer Syme (1998-2000) Alexandra Grant (desde 2018)

¿Qué actividades le gustan a Keanu Reeves?

KEANU REEVES ES FAN DE LAS MOTOCICLETAS Como buen actor de películas de acción, no es de extrañar que sea fan de un medio de transporte como las motocicletas. Y es tan fan, que de hecho tiene una compañía llamada Arch Motorcycle, donde puedes hacer tu propia motocicleta personalizada.

¿Cuánto ganó Keanu Reeves en John Wick?

Salario Keanu Reeves Keanu Reeves once was making $15 million upfront per film, plus a cut of the grosses (the Matrix movies earned him about $250 million). Today, he’s being paid a mere $2 million to $2.5 million for the John Wick sequel (and got even less — $1 million to $2 million — for the first Wickfilm).

You might be interested:  Question: Nombre Actriz La Que Se Avecina?

¿Cuánto fue el sueldo de Keanu Reeves en las películas de Matrix?

Gran parte de esa fortuna deriva de un solo trabajo: su papel como Neo en la trilogía The Matrix, por la que ganó más de 200 millones de dólares, convirtiéndolo en el actor mejor pagado de Hollywood durante un tiempo.

¿Dónde vive Keanu Reeves 2020?

Y como bien dice el refrán, “De casta le viene al galgo” porque su madre, la reconocida en Hollywood, diseñadora Patricia Taylor, que lo crió en un mundo de celebrities y seguidos divorcios, y a la que invitó a la entrega de los Óscar 2020, vive alojada en el Chateau Marmont, un hotel que parece un palacio, de los años

Written by

Leave a Reply