Quick Answer: Nombre De La Actriz Que Hace De Sirena En Piratas Del Caribe 4?

¿Qué le pasa a Philip en Piratas del Caribe 4?

Al final de la película Pirates of the Caribbean 4: On Stranger Tides, Phillip está gravemente herido y parece estar diciéndole a Syrena que no lo sane sino que lo perdone. Luego lo arrastra al agua y nunca lo volvemos a ver.

¿Qué hizo la Sirena en Piratas del Caribe?

Esta es la sirena a la que capturaron para extraer su lágrima, sufrió dos transformaciones: cuando salió del agua completamente: despareció su cola y en su lugar aparecieron piernas. cuando volvió al agua: le volvió a aparecer la cola.

¿Cuál es la 4 de Piratas del Caribe?

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (en España Piratas del Caribe: en mareas misteriosas y en Hispanoamérica Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas) es una película estadounidense, cuarta entrega de la serie cinematográfica Piratas del Caribe, dirigida por Rob Marshall y producida por Jerry

¿Dónde se rodó Piratas del Caribe 4?

? Las naves del temido pirata Barbanegra recalarán este verano en aguas del Pacífico, en Hawai. Se trata del rodaje de Piratas del Caribe 4.

You might be interested:  Actriz Que Hacía De Evelyn En El Internado?

¿Cómo se llama la isla de las sirenas en Piratas del Caribe?

El canto y las Sirenas En Isla Sirena, el pueblo del mar tiene varios rangos que se identifican por el color de sus colas: colas verdes, colas azules, colas rojas.

¿Qué pasa si besas a una sirena?

El marinero que captura una sirena, lo cual es muy difícil, recibe un premio de Lantarón: el derecho a casarse con ella. Para ello el pescador debe besar en seguida a la sirena, cuya cola se transforma en dos hermosas piernas.

¿Cómo termina la película Piratas del Caribe 4?

Después de una larga lucha, Barbossa hiere a Barbanegra con una espada impregnada con veneno mortal, al igual que Angélica, que se hirió por si misma. Barbossa roba la espada mágica de Barbanegra y escapa junto a la antigua tripulación de Barbanegra.

¿Dónde se filmó Piratas del Caribe en República Dominicana?

Las principales secuencias de la película original de Piratas del Caribe fueron filmadas en la isla selvática de Dominica, y la película ayudó a poner esta exuberante isla tropical en el mapa turístico de la misma manera que las películas de El señor de los anillos destacaron las maravillas naturales de Nueva Zelanda

¿Dónde se rodó Piratas del Caribe El cofre del hombre muerto?

Para seguir los pasos de Sparrow y compañía hay que decantarse por la isla Gran Bahama y por Exuma o White Cay, donde se rodó la segunda película de la saga, El cofre del hombre muerto (2006).

¿Dónde se filmó la película Piratas del Caribe El Cofre de la Muerte?

Los lugares de filmación en su mayoría fueron en islas caribeñas como Dominica donde se filmaron escenas en el Indian River, Hampstead, Monte Trois Pitons y Vieille Case; En las Bahamas en Cayo blanco (White Cay) propiedad de Disney, en las Exumas y en la Isla de Gran Bahama; y así también en Barrouallie, San Vicente,

Written by

Leave a Reply