Quick Answer: Quien Es La Actriz De Flashdance?

¿Quién es la verdadera bailarina de Flashdance?

Jennifer Beals (Chicago, 19 de diciembre de 1963) es una actriz estadounidense conocida por su papel como Alex Owens en la película Flashdance (1983). Interpretó el papel de Bette Porter en The L Word. En 2018 fue elegida para interpretar a Karen en After: Aquí empieza todo.

¿Dónde se rodó la película Flashdance?

La mayor parte de la película se rodó en Pittsburgh, Pensilvania.

¿Dónde vive actualmente Jennifer Beals?

Ella vive en San Francisco, California, United States (conviven y poseen una casa).

¿Cómo se llama la canción de la película Flash Dance?

What a Feeling» es una canción interpretada por Irene Cara,​ compuesta por Giorgio Moroder, Cara y Keith Forsey, y utilizada para la película Flashdance estrenada en 1983.

¿Qué ha sido de Irene Cara?

Lanzó a la venta dos álbumes durante los años ochenta: Anyone Can See (1982) y What A Feelin’ en 1983. Se casó con Conrad Palmisano, doble para escenas arriesgadas de Hollywood, en 1986. Se divorciaron en 1991. Actualmente actúa como cantante junto con su banda, Hot Caramel.

¿Qué fue de la vida de Jennifer Beals?

Flashdance arrasó en taquilla, en los Oscars, en los Globos de Oro, en los Grammy… Y Jennifer parecía destinada a convertirse en la nueva mega estrella de Hollywood. Sin embargo, justo en ese momento, la actriz decidió abandonar su carrera de actriz para dedicarse a estudiar literatura en la Universidad de Yale.

Written by

Leave a Reply