Readers ask: Actriz Que Interpreta A Rizzo En Grease?

¿Qué edad tenía Rizzo en Grease?

Nada que ver con la realidad. John Travolta, por ejemplo, ya tenía 24 años cuando se estrenó la película, en 1978. La ‘jovencita’ Sandy, Olivia Newton-John, contaba con 30 años, mientras que otro de los grandes personajes de la cinta era Rizzo, al que daba vida Stockard Channing, quien por aquel entonces tenía 33 años.

¿Cómo se llama rizo de vaselina?

Si un personaje se robó la atención en “Grease”, ése fue Betty Rizo.

¿Quién fue el coreografo de Grease?

Poco después se trasladó a Broadway. La producción en Broadway fue dirigida por Tom Moore y coreografiada por Patricia Birch.

¿Cuántos años tenía Riso en vaselina?

Olivia Newton-John tenía 28 años (10 más que su protagonista), John Travolta tenía 23, Jeff Conaway 26 y la más mayor de los protagonistas era Stockard Channing (Rizzo), con 34 años.

¿Cuándo se grabó la película Vaselina?

Grease (Grease en España, Perú, Uruguay y Argentina, Grease Brillantina en Chile, Colombia y Vaselina en el resto de Hispanoamérica) es una película musical de 1978 ambientada en los años 50 dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

¿Cuántos años tenía John Travolta cuando hizo Saturday Night Fever?

Para muy pocos es un misterio que la película Fiebre de Sábado por la Noche (1977) fue la que lanzó al estrellato a un joven John Travolta, quien en ese tiempo tenía 22 años y deleitaba con sus pasos de Onda Disco al sonar de los Bee Gees.

You might be interested:  Actriz Que Hace De Calipso En Piratas Del Caribe?

¿Dónde se filmó la película de vaselina?

La película fue rodada en Los Angeles. La escena de apertura tuvo lugar en Leo Cabrillo State Beach, cerca de la Highway 1, en Malibu. Las tomas exteriores del instituto Rydell se filmaron en Venice High School, en 13000 Venice Boulevard en Venice, CA.

¿Cómo se hizo la película Grease?

La mayoría de las localizaciones de la película Grease se filmaron en diferentes lugares de California. La escena inicial de la playa se rodó en la playa Leo Carrillo, en Malibu, como referencia a la película “From Here to Eternity” (De aquí a la eternidad, 1953).

¿Cuántos años tiene Danny Zuko?

Hace unos días, el actor de 64 años acudió como invitado al late show del humorista Jimmy Fallon para promocionar la película Gotti y no tuvo reparos en recrear el legendario paso ‘four corners’ con el que deslumbró en su papel de Danny Zuko.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector