Readers ask: Actriz Venezolana Que Murio En Un Asalto?

¿Qué le pasó a la Miss Venezuela?

En un país donde fueron asesinadas más de 200.000 personas entre 1998 y 2013, el 6 de enero de 2014 falleció, tras recibir dos disparos, Mónica Spear, Miss Venezuela 2004. Es la primera reina de belleza que muere de esa forma; sin embargo en la edición de ese año del concurso, su nombre no fue recordado.

¿Qué fue lo que pasó con Mónica Spear?

El 6 de enero de ese 2014 era asesinada en un violento asalto. Su muerte conmovería a miles de venezolanos que saldrían a marchar por ella, y cambiaría la agenda política de su país. La vida de Mónica Spear no fue tan distinta de la de otras mujeres venezolanas. Nació en Maracaibo el 1ro de octubre de 1984.

¿Cuántos años tiene Mónica Spear de muerta?

Spear murió a los 29 años de edad como consecuencia de los disparos que recibió en el glúteo, la pierna y el brazo derecho. Su esposo, de 39 años, falleció al ser impactado por un proyectil en el pecho. La hija de ambos, Maya Berry Spear, resultó herida en la pierna derecha.

¿Qué pasó con Miss Universo 2020?

Miss Universo 2020 será la 69.ª edición del certamen Miss Universo correspondiente al año 2020. La final se llevará a cabo el 16 de mayo de 2021 en Hollywood, Florida, Estados Unidos en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino. Al final del evento, Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, de Sudáfrica, coronará a su sucesora.

You might be interested:  Como Se Llama La Actriz De Felices Los 4?

¿Cómo se llama el esposo de Mónica Spear?

El pasado 13 de julio falleció en prisión Gerardo José Contreras, alias El Gato, quien fue conocido por haber sido el autor material del asesinato de la reina de belleza, modelo y actriz venezolana Mónica Spear y de su esposo Thomas Henry Berry, quienes fueron asaltados por un grupo de delincuentes en una carretera del

¿Quién es Mónica?

Mónica Spear Mootz (Maracaibo, Venezuela, 1 de octubre de 1984 – Puerto Cabello; 6 de enero de 2014)​ fue una actriz, modelo, filántropa y reina de belleza venezolana, ganadora del concurso Miss Venezuela 2004, conocida por sus papeles protagónicos en producciones como Mi prima Ciela, Calle luna, Calle sol y La mujer

¿Cuántos tiros le dieron a Mónica Spear?

A pesar que Contreras habría confesado que las víctimas no pusieron resistencia al robo, Mónica Spear recibió dos balazos mortales, su esposo uno en el pecho y la niña uno en la pierna, luego los asaltantes huyeron.

¿Quién fue Thomas Henry Berry?

Thomas Henry Berry, de 39 años de edad y de nacionalidad irlandesa, fue asesinado junto a su exesposa la actriz Mónica Spear la noche de este lunes en medio de un presunto robo en la autopista Valencia-Puerto Cabello. Justamente, después de su regreso, se conocieron Spear y Berry en el 2006.

Written by

Leave a Reply