Readers ask: Como Se Llama La Actriz De La Momia?

¿Cómo se llama la actriz de la momia 1?

La momia (1999) 1 de 12 El 2 de julio de 1999 llegó a las salas La Momia, protagonizada por unos jovencísimos Brendan Fraser y Rachel Weisz. Con unos efectos especiales espectaculares para la época, la película se convirtió en un éxito de taquilla y veinte años después se considera un clásico del cine de aventuras.

¿Cómo se llama la actriz de La Momia 1 y 2?

1.68 m. Rachel Hannah Weisz (Londres, 7 de marzo de 1970)​ es una actriz y modelo británica,​ ganadora del Premio Óscar, el Globo de Oro, el Premio Bafta, el Premio del Sindicato de Actores, el Premio Laurence Olivier y el Premio Independent Spirit, entre otros galardones cinematográficos.

¿Qué pasó con el protagonista de la momia?

Las lesiones ocasionaron que, por cerca de siete años, Brendan Fraser tuviera varias cirugías y tratamientos, perdiendo la oportunidad de volver a protagonizar alguna película; además de verse perjudicado económicamente por esta situación.

¿Por que cambiaron a la protagonista de la momia?

Algunos otros informes en el momento del lanzamiento de The Mummy 3 sugirieron que Weisz se retiró de la película debido a que ella tenía un hijo muy pequeño en ese momento y no quería estar lejos de él por un período prolongado.

You might be interested:  Often asked: Donde Estudiar Para Ser Actriz?

¿Qué pasó con el actor de la momia?

El actor cumple 52 años tras haber superado innumerables operaciones, un divorcio que le costó varios millones y un caso de abuso sexual en el que él fue la víctima. Fraser, como Tom Cruise, era un actor que buscaba hacer sus propias escenas de acción. Llevó su cuerpo al límite durante las películas de La momia.

¿Qué enfermedad tiene el actor de la momia?

Me hacía un exoesqueleto todos los días”, reveló Fraser. Esforzándose por encima del límite de su cuerpo, el actor estadounidense acumuló una lesión en un disco de la espina dorsal, una costilla rota, traumatismos en las rodillas y problemas en las cuerdas vocales, por no hablar de las muchas contusiones que sufrió.

¿Por qué no salió la momia 4?

‘La Momia ‘, dirigida por Stephen Sommers en 1999, ha sido una película muy querida por la audiencia, en parte por su entretenimiento. Pero ya sabemos que eso no salió según lo planeado, puesto que la película fue muy atacada por parte de la crítica y Universal desechó los planes después de esa propuesta.

¿Dónde se rodó La Momia 3?

La película se rodó en cinco meses, y viajó a lo largo de América del Norte y Asia, principalmente a Montreal, Beijing y Shanghai.

¿Dónde se grabó la película de la momia?

El rodaje comenzó en Marrakech, Marruecos, el 4 de mayo de 1998, durando diecisiete semanas; el equipo tuvo que aguantar la deshidratación, tormentas de arena, y las serpientes mientras filmaban en el Sáhara.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector