Readers ask: Que Fue De La Actriz De Terminator?

¿Qué fue de la vida de Linda Hamilton?

Con estas palabras, la actriz Linda Hamilton (USA, 1956) confesó en 2004 que sufre un trastorno bipolar de la personalidad que ha condicionado su vida. En 1983 se casó con el actor Bruce Abbott, al que conoció durante el rodaje de la serie ‘King Crossing’, y del que se divorció en 1989.

¿Cómo se llama la chica de Terminator?

Valora Linda Hamilton (der.) que mujeres fuertes y latinas protagonicen esta nueva historia. Casi tres décadas después de que “el exterminador” hizo saltar a los fans en salas de cine, resurge el poder de la franquicia con “ Terminator: Dark Fate”, encabezada por Linda Hamilton como la heroína Sarah Connor.

¿Cuánto ganó Natalia Reyes en Terminator?

En su primer fin de semana en las salas de cine, la película, protagonizada por la colombiana y Arnold Schwarzenegger, recaudó 29 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, aseguró La FM, que citó a la firma especializada Exhibitor Relations.

¿Qué edad tiene Sarah Connor?

Sarah Connor (personaje)

Sarah Connor
Sexo Femenino
Edad 19 años (T1, T5) 34 años (T2) 58 años (T6)
Estatura 1,68 m (5 ′ 6 ″)
Nacimiento 1965

¿Cuándo Terminator mata a John Connor?

Terminator 3: La rebelión de las máquinas Un nuevo Terminator es enviado al pasado (la T-X, o Terminatrix), al 24 de julio de 2004, para acabar con John Connor y con los demás líderes de la Resistencia humana.

You might be interested:  Often asked: Raluca La Que Se Avecina Actriz?

¿Quién dirigio Terminator 1 y 2?

The Terminator (conocida en algunos países de Hispanoamérica como El Exterminador) es una película estadounidense de ciencia ficción y acción de 1984, dirigida por James Cameron, coescrita entre Cameron, Gale Anne Hurd y William Wisher Jr. y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn.

¿Cómo se llama el policía de Terminator?

Robert Patrick – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Dónde vive Natalia Reyes?

La actriz colombiana Natalia Reyes, es dueña de un hotel en Cartagena, subió un post del lugar y a la gente le encantó. Mucho se ha hablado del hotel en Cartagena, sin dudas, el Hotel Fénix Beach es uno de los favoritos de la farándula colombiana.

¿Qué le pasó a John Connor?

John es asesinado ante los impotentes ojos de su madre Sarah, quien solo puede ver cómo acaban con la vida de su hijo. De esta forma, la cinta de Tim Miller da un giro completo, llevando la trama a los nuevos protagonistas, situada en la actualidad.

¿Cómo Terminator tuvo hijos?

Quien no sale en la foto pero ahora guarda una buena relación con el actor de Terminator es su hijo ilegítimo Joseph Baena, fruto de la relación extramatrimonial que tuvo con su ama de llaves, que salió a la luz en 2011, y le costó el divorcio.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector