Actor Que Hace A Magneto En Xmen?(Mejor solución)

¿Cómo se llama el actor que hace de Magneto?

Michael Fassbender (Heidelberg, Alemania, 2 de abril de 1977) es un actor y productor de cine irlandés-alemán. Su debut en el cine fue con la película 300 (2007).

¿Qué pasó con Michael Fassbender?

En plena ola de acusaciones por abusos sexuales, acoso o maltrato a las mujeres, Fassbender ha pasado de perfil por la polémica. En el año 2010, dos años antes de que Fassbender diera vida a Magneto en la saga «X-Men», su por entonces novia le denunció por maltrato.

¿Quién es la pareja de Patrick Stewart?

Actualmente, Vikander y Fassbender viven en un dúplex de lujo ubicado en el pintoresco barrio lisboeta de Alfama (Portugal) donde mantienen una vida discreta y alejada de los focos y paparazzis siempre presentes en las colinas de Hollywood.

¿Quién dobla la voz de Keanu Reeves?

Óscar Barberán Méndez (Barcelona, 9 de diciembre de 1967) es un actor y director de doblaje español. Su papel más conocido es el de Sheriff Woody en Toy Story y de Tadeo Jones en la película Las aventuras de Tadeo Jones, en su carrera ha doblado a actores como Ben Stiller, Ben Affleck, Don Cheadle y Keanu Reeves.

¿Quién dobla a Tony Stark en castellano?

1Juan Antonio Bernal es la voz de Robert Downey Jr. ( Tony Stark /Iron Man) A parte de ser la voz del gran multimillonario Stark, la voz de Jaun Antonio Bernal es la habitual de Kiefer Sutherland, Ralph Fiennes, Jason Statham, Jamie Fox o Timothy Hutton.

You might be interested:  Como Abrir Sentry Safe?(Respuesta correcta)

¿Quién es magneto de joven?

Michael Fassbender ( Heidelberg, Alemania, 2 de abril de 1977) es un actor y productor de cine irlandés de ascendencia alemana. Su debut en el cine fue con la película 300 (2007).

¿Cuántos idiomas habla Alicia Vikander?

Pese a ser natural de Suecia, Alicia Vikander habla cuatro idiomas: inglés, francés, danés y, lógicamente, el sueco. Además, se esfuerza mucho en hacerlo con precisión. Poco a poco empezó a escribir su nombre entre las actrices a tener en cuenta. No obstante, el papel en Anna Karenina fue su primer gran éxito.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector