Como Consigue La Primera Gema Thanos?(Los 5 mejores consejos)

Primero obtuvo la Gema de Poder de Xandar, planeta que apareció en Guardianes de la Galaxia. La Gema del Espacio se la entrega Loki en los restos de la nave Asgardiana. La Gema de la Realidad la consigue acabando con El Coleccionista.

¿Que gema tiene Thanos al principio?

La película comienza con Thanos ya en posesión de la Gema del Poder, que consiguió al aniquilar el planeta Xandar y a los Nova Corps. Loki le entrega la Gema del Espacio que había estado guardada en Asgard.

¿Cómo obtuvo la gema del poder Thanos?

Gema del Poder Esta gema la vimos en Guardians of the Galaxy, cuando Peter Quill roba el Orb del planeta Morag, el cual era custodiado por Korath the Pursuer, quien está al servicio de Ronan the Acuser, uno de los aliados de Thanos, quien le ordena conseguir esa gema.

¿Dónde consigue Thanos la Gema de la realidad?

Tras derrotar definitivamente a los Elfos, los Asgardianos entregaron la gema al Coleccionista, quien la mantuvo en su museo en Knowhere hasta que Thanos la obtuvo y la insertó en su Guantelete del Infinito.

¿Quién posee la Gema azul?

Gema del Espacio ( Azul ) Esta Gema del Infinito apareció por primera vez en Capitán América: El primer Vengador y además le dio su poder a la Capitana Marvel, aunque acabó en Asgard yLoki se la entregó a Thanos.

You might be interested:  Cuantos Seguidores Tiene Mr Beast?(Resolver)

¿Cuál es la gema del infinito más poderosa?

La Gema de la Realidad es considerada la Gema más poderosa, otorgando a su usuario deseos materiales y la capacidad de controlar la forma del universo mismo. Thanos luego robó la Gema de la Realidad del Coleccionista y la insertó en su Guantelete del Infinito, para después poder chasquear sus dedos.

¿Quién tenía la Gema de la Realidad?

Gema de la realidad (Éter) Al final de ‘Thor: El mundo oscuro’la gema de la realidad fue confiada al Coleccionista (Benicio del Toro) en la forma del Aether en Sapiencial, y ahí es donde los Guardianes de la galaxia encuentran a Thanos en el proceso de «persuadir» a Tivan para que se lo entregue.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector