Como Consigue Thanos La Gema Morada?(Respuesta perfecta)

Primero obtuvo la Gema de Poder de Xandar, planeta que apareció en Guardianes de la Galaxia. La Gema del Espacio se la entrega Loki en los restos de la nave Asgardiana. La Gema de la Realidad la consigue acabando con El Coleccionista.

¿Cómo consigue Thanos la gema del poder?

Thanos aparece con esta gema en su poder. (Se supone arrebatada a los Nova Corps en el planeta Xandar). En el planeta Vormir, Thanos sacrifica a Gamora para conseguir la gema.

¿Que Gema consigue primero Thanos?

La película comienza con Thanos ya en posesión de la Gema del Poder, que consiguió al aniquilar el planeta Xandar y a los Nova Corps. Loki le entrega la Gema del Espacio que había estado guardada en Asgard.

¿Cuál es la gema del infinito más poderosa?

La Gema de la Realidad es considerada la Gema más poderosa, otorgando a su usuario deseos materiales y la capacidad de controlar la forma del universo mismo. Thanos luego robó la Gema de la Realidad del Coleccionista y la insertó en su Guantelete del Infinito, para después poder chasquear sus dedos.

¿Quién es el villano más poderoso de Marvel?

En el universo Marvel, Galactus es posiblemente el personaje más poderoso con un poder cósmico superior al de cualquiera.

You might be interested:  Cuando Saldra Galactus?(Respuesta perfecta)

¿Qué poder tiene cada Gema del infinito?

Los poderes de las gemas del infinito

  • Gema del Espacio: Viajar a través de cualquier dimensión.
  • Gema del Tiempo: Fijar el futuro, alterar el pasado.
  • Gema de la Realidad: Doblar la realidad a voluntad.
  • Gema del Poder: Destruir todo en tu camino.
  • Gema de la Mente: Crear y alterar conciencias.

¿Cuál es la Gema más poderosa de Steven Universe?

Garnet es la más poderosa y, a menudo, salva el día. El Cuarzo se asocia con el amor y la alegría. Steven y Rose son los más cariñosos y alegres de las Gemas.

¿Cuál es el villano más poderoso de Marvel y DC?

El nuevo dios Darkseid es famoso por ser el villano más poderoso de DC Comics y equivaler a lo que significa Thanos para Marvel. Pero a pesar de lo aterrador que puede ser y su legendaria crueldad, algunos creadores de cómics han aprovechado y han creado alguno momentos realmente divertidos.

¿Quién es más fuerte que Thanos?

Aunque Thanos se convirtiera en el gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel, Hela era mucho más poderosa que él. Así que, probablemente hasta la fecha, el villano más fuerte que hemos visto es Hela y el ser más poderoso de todos es Odin.

¿Quién es el villano más poderoso del anime?

Madara Uchiha: Naruto Shippuden Naruto Shippuden tiene varios villanos de lo más memorables: desde Kisame y Orochimaru hasta Obito y Nagato. Sin embargo, Madara Uchiha se destaca por haber estado detrás de todo el conflicto que se desarrolla a lo largo de la serie.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector