Como Hacer Un Guante De Thanos Casero?(Resolver)

¿Qué hace el guante de Thanos?

Capacidades. El Guantelete del Infinito fue creado específicamente para permitirle al portador canalizar los poderes de las seis Gemas del Infinito, incluso permitió el uso de sus poderes al combinarlos, como usar la Gema del Espacio para enviar las energías de la Gema del Poder a una luna cercana.

¿Cómo hacer que aparezca el guantelete del infinito en Google?

¿Tienes mono de Vengadores: Endgame? Si ahora mismo entras en Google y tecleas ‘Thanos’ y, a continuación, pinchas en del dibujo del guantelete del Infinito que aparece en la caja de destacados del buscador te vas a llevar una sorpresa.

¿Qué hace el chasquido de Thanos?

“Que quiere matar a millones.” El Chasquido fue la devastación masiva de todas las civilizaciones y especies en el universo, que eliminó a la mitad de su población de manera aleatoria cuando Thanos activó el Guantelete del Infinito tras reunir las seis Gemas del Infinito.

¿Qué pasaría si Thanos chasquea los dedos?

Thanos decide que al chasquear sus dedos desaparezca la mitad de los seres vivos del universo. Y entonces, ¡snap!

¿Cómo hacer el truco de Thanos en Google?

Escribe ese comando en la barra del buscador de Google, ¡verás lo que sucede! Escribe ” Thanos ” en el buscador y luego haz clic en el guante que aparece en el resultado de Wikipedia. Si eres fan de Marvel, te fascinará el resultado.

You might be interested:  Cuando Nació Deadpool?(Respuesta correcta)

¿Qué pasó con el guantelete de Thanos en Google?

Sus consecuencias. Cuando el chasquido del guantelete haya acabado con el 50% del contenido, Google reducirá el número de resultados hasta la mitad. De esta manera, Thanos se saldrá con la suya y evitará que puedas consultar cada uno de los resultados de búsqueda.

¿Qué trucos hay en Google?

30 TRUCOS de Google y EASTER Eggs «Ocultos»

  • #2 Do a barrel roll.
  • #3 Google Gravity.
  • #4 MentalPlex.
  • #5 Tilt.
  • #6 Zerg Rush.
  • #7 Entrecomillar las palabras para indicar frases exactas.
  • #8 Usar el comodín «*»
  • #9 Excluir palabras con el signo «-»

¿Qué pasa si pones Thanos en Google?

Al buscar la palabra Thanos en Google, junto con los resultados de la búsqueda aparece un guantelete similar al que usa el Titán Loco en las películas de Marvel Studios. En el momento en que das click o tocas dicho artefacto, la mano imita el chasqueo de dedos de Thanos y ‘desaparece’ tus búsquedas.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector